La Society for Information Display (SID) anunció hoy que Apple iPad Pro y Apple iPhone X son los ganadores de su 23 edición anual de Display Industry Awards.
Para ser considerado para un Premio de la Industria de Display 2018, un producto tenía que estar disponible para su compra durante el año calendario 2017. Los siete ganadores, divididos en tres categorías, fueron elegidos por un distinguido panel de expertos que evaluaron a los nominados por su grado de innovación técnica y significado comercial, además de su potencial para un impacto social positivo.
El premio "Pantalla del año" se otorga a los productos con los avances tecnológicos más importantes y / o características sobresalientes. Los ganadores fueron el iPad Pro Display de Apple y el televisor LCD de Sharp de 70 pulgadas de Sharp.
Las pantallas iPad Pro más recientes de Apple cuentan con la innovadora tecnología ProMotion de la compañía, desarrollada para mejorar el rendimiento visual. Disponible en 10.5 pulgadas y 12.9-in tamaños, ambas tabletas ofrecen la misma densidad de píxeles de 264 píxeles por pulgada (ppi), que corresponden a 3,7 millones y 5,6 millones de píxeles, respectivamente. Ofrecen velocidades de actualización de pantalla adaptativas que van desde 24 hasta 120 hertz (Hz), la primera muestra en productos de consumo convencionales para hacerlo. La frecuencia de actualización de 120 Hz admite desplazamiento de fluido, excelente respuesta al tacto mediante un dedo o lápiz de Apple, y contenido de movimiento suave. La tecnología de visualización ProMotion está habilitada por un nuevo transistor de película delgada de óxido (TFT) de alto rendimiento, así como por materiales de cristal líquido de nueva creación y materiales de fotoalineación avanzados.
El premio "Mostrar aplicación del año" se concede para aplicaciones nuevas y destacadas de una pantalla, donde la pantalla en sí misma no es necesariamente un dispositivo nuevo. El Apple iPhone X y LG Display UHD Crystal Sound OLED fueron galardonados en esta categoría.
El iPhone X es el primer producto de la serie de iPhone de Apple que cumple la visión de un teléfono inteligente totalmente en pantalla, sin elementos físicos, teclados ni botones de función específicos. Con el iPhone X, se elimina el botón persistente en la parte frontal del teléfono y la pantalla se convierte en el elemento principal para todas las interacciones, permitiendo que la pantalla fluya y llene por completo la cara del iPhone. los
5.8 pulgadas La pantalla Super Retina tiene una resolución de 458 ppi y es el primer panel OLED que coincide con el estándar establecido por las generaciones anteriores de iPhone, brinda colores llamativos, negros auténticos, una relación de contraste de uno a uno y una gestión de color superior para todo el sistema. La pantalla HDR es compatible con Dolby Vision y HDR10, que en conjunto sirven para aumentar aún más la calidad de imagen del contenido de foto y video. Además, True Tone ajusta dinámicamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz del entorno y así obtener una experiencia de visualización más natural y similar a la del papel.
Los ganadores serán reconocidos durante un almuerzo de premios el miércoles, 23 de mayo, como parte de la Semana de la Exhibición, que se realizará este año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 20 al 25 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario