Apple podría usar una pantalla MLCD +, un nuevo tipo de pantalla que se encuentra en el LG G7 ThinQ, para su rumorado iPhone de 6,1 pulgadas, según fuentes de la industria informan a BusinessKorea.
La tecnología de pantalla MLCD + ofrece una pantalla brillante con menos consumo de energía que las pantallas LCD comunes.
LG nombró la pantalla del G7 ThinQ "Super Bright Display". Su índice de reproducción de color es 100% en base a DCI-P3, que expresa colores delicados cercanos a la naturaleza incluso en pantallas brillantes. Con el mismo brillo, el G7 ThinQ consume un 30% menos de energía en comparación con el modelo anterior G6 cargado con una pantalla LCD.
Se cree que Apple podría estar buscando usar la pantalla MLCD + para ahorrar costos sobre OLED y al mismo tiempo proporcionar un mejor rendimiento de visualización que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
En una pantalla LCD, los píxeles se componen típicamente de tres subpíxeles (rojo, verde, azul); sin embargo, la pantalla MLCD + agrega un píxel blanco adicional que permite que brille más luz. LG dice que la pantalla puede alcanzar 1,000 nits de brillo.
Se espera que Apple revele tres nuevos iPhones este otoño incluyendo un iPhone OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas y un iPhone OLED de 6.5 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario