Foxconn Technology Group está considerando producir pantallas de tamaño pequeño a mediano en su fábrica de $ 10 mil millones en Wisconsin, informa Nikkei. Originalmente, la compañía tenía la intención de utilizar la planta para construir grandes paneles, principalmente para televisores.
El año pasado, el presidente y fundador Terry Gou anunció planes para una fábrica de pantallas LCD de $ 10 mil millones después del llamado del presidente Trump para que la manufactura vuelva a los Estados Unidos. Se dice que el proyecto crea 13,000 empleos en Wisconsin durante cuatro años.
"Anteriormente, Foxconn planeaba construir una fábrica de fabricación de pantallas de 10ª generación, que es más adecuada para pantallas de gran tamaño", dijeron fuentes de la cadena de suministro a Nikkei. "Pero más tarde se dieron cuenta de que podría ser más factible y eficiente construir una planta de visualización de sexta generación o una fábrica de 8.5 generación desde la cual pudieran trasladar algunos equipos de Asia".
Según los informes, una cadena de suministro local incompleta fue un gran obstáculo para el plan de Foxconn de producir pantallas de televisión en el estado.
"Exigiría que otras compañías como Corning también instalen una instalación de sustrato de vidrio cerca, ya que es casi imposible enviar materiales frágiles de vidrio de gran tamaño desde un lugar distante", dijo una persona.
Eric Chiou, analista de WitsView, cree que las nuevas instalaciones de Foxconn tendrán como objetivo suministrar pantallas para el iPhone de Apple. Señala que la fabricación de pantallas pequeñas a medianas es "un giro razonable" para Foxconn y "podría reducir sustancialmente el costo inicial y generar devoluciones más rápido".
Más detalles en el informe completo vinculado a continuación …
No hay comentarios:
Publicar un comentario