Apple ha actualizado su política de servicio para unidades de iPhone que presentan problemas de Face ID para permitir el reemplazo de una unidad completa en ciertos casos, informa MacRumors.
Si el dispositivo de un cliente tiene problemas con Face ID, se recomienda a los técnicos que realicen una reparación de la cámara trasera. Si eso no funciona, se recomienda reemplazar una unidad completa en lugar de una reparación de pantalla de la misma unidad.
El documento interno de Apple dice:
Para proporcionar la mejor experiencia al cliente, si un cliente informa que su iPhone X tiene problemas con Face ID, es posible que pueda resolver el problema con una reparación de la cámara trasera. Ejecute AST 2 en el dispositivo del cliente para verificar la cámara. Si el diagnóstico encuentra problemas con la cámara, realice la reparación para ver si se resuelve el problema. Si el problema no se resuelve, realice una sustitución de unidad completa en lugar de una reparación de pantalla de la misma unidad.
Si tiene problemas con Face ID, puede reservar una cita en una Apple Store o en un Proveedor de servicios autorizado o ponerse en contacto con el Soporte de Apple.
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