No se espera que Apple revele un paquete de hardware nuevo en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, según un informe de Bloomberg. Si bien la compañía presentó nuevos iMacs, iPads y HomePod el año pasado, este evento probablemente se centrará en mejoras al software de la compañía.
La compañía está trabajando en actualizaciones para la MacBook Pro y la MacBook de 12 pulgadas con nuevos chips Intel Corp., y está planeando una nueva computadora portátil de bajo costo para tener éxito en MacBook Air. Pero esos no estarán listos hasta más adelante este año, según personas familiarizadas con los planes. Apple también está trabajando en una rediseñada línea iPad Pro con Face ID, pero eso también se espera más adelante.
También se rumorea que habrá un nuevo modelo de Apple Watch con una pantalla más grande para "más adelante este año".
La compañía está trabajando en un par de nuevos relojes de Apple que mantienen el tamaño total de los modelos actuales, pero incluyen pantallas de borde a borde ligeramente más grandes, según una persona familiarizada con el desarrollo del producto. Estos cambios serán las mejoras externas más notables desde que se lanzó el reloj hace unos tres años, pero los nuevos modelos aún admitirán bandas de relojes de modelos anteriores, dijo otra persona.
Las actualizaciones de software enfocadas en Digital Health, AR, y la integración de macOS con iOS son probables; sin embargo, se han pospuesto las principales características del software como una pantalla de inicio rediseñada, AI para fotos y administración de archivos para iPad, ya que Apple trabaja para mejorar la confiabilidad de iOS y macOS.
La conferencia magistral de WWDC 2018 de Apple tendrá lugar el 4 de junio de 2018 a las 10:00 a. M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario