Taiwan Semiconductor Manufacturing Co ha comenzado la producción masiva de procesadores de próxima generación para los nuevos modelos de iPhone de Apple que se espera que se lancen más adelante este año, informa Bloomberg.
El procesador, que probablemente se llamará A12, usará un diseño de 7 nanómetros que puede ser más pequeño, más rápido y más eficiente que los chips de 10 nanómetros en dispositivos actuales de Apple como el iPhone 8 y el iPhone X, dijeron las personas. Pidieron que no se los identificara discutiendo planes privados. Las portavoces de Apple y TSMC declinaron hacer comentarios.
Los nuevos chips se ejecutarán más rápido y usarán menos energía, lo que permitirá a Apple prolongar la duración de la batería de sus dispositivos. Apple será uno de los primeros en usar chips de 7nm en dispositivos de consumo; sin embargo, Samsung también está trabajando para construir procesadores usando un proceso de 7nm este año.
Se espera que Apple presente tres nuevos teléfonos inteligentes este otoño, incluyendo: un iPhone OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas y un iPhone OLED de 6.5 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario