jueves, 28 de junio de 2018

Amazon supera a Apple para convertirse en la marca estadounidense más valiosa

Amazon ha superado a Apple para convertirse en la marca más valiosa en los Estados Unidos. El año pasado, Google fue número uno, pero bajó un 10% en valor este año y lo llevó al tercer lugar.

Amazon toma el primer lugar de este año, con su valor de marca creciendo en un 42% a $ 150.8 mil millones. El aumento en el valor de la marca de Amazon le permitió superar a Apple (hasta un 37% a $ 146.3 mil millones), que ocupa el segundo lugar en el ranking, a pesar del crecimiento similarmente fuerte. Google (hasta un 10% a $ 120,9 mil millones) cayó del primer lugar al tercero, incapaz de seguir el ritmo del notable crecimiento de las dos mejores marcas.
Completan los 10 principales son Facebook, AT & T, Microsoft, Verizon, Walmart, Wells Fargo y Chase.

Puede descargar el informe anual de Brand Finance sobre las marcas estadounidenses más valiosas del mundo en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario