La función de registros de salud permite a los pacientes de más de 500 hospitales y clínicas acceder a información médica de varias instituciones organizadas en una sola vista en su iPhone. Por primera vez, los consumidores podrán compartir registros médicos de varios hospitales con sus aplicaciones de confianza favoritas, ayudándoles a mejorar su salud general.
"La información médica puede ser la información personal más importante para un consumidor, y ofrecer acceso a Health Records fue el primer paso para empoderarlos. Ahora, con el potencial de la información de Health Records emparejada con los datos de HealthKit, los pacientes están en camino a recibir una visión holística de su salud ", dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. "Con la API Health Records abierta a nuestra increíble comunidad de desarrolladores e investigadores, los consumidores pueden personalizar sus necesidades de salud con las aplicaciones que utilizan todos los días".
Los datos de Health Records están encriptados en iPhone y protegidos con el código de acceso del iPhone del consumidor. Cuando los consumidores eligen compartir sus datos de registros de salud con aplicaciones confiables, los datos fluyen directamente de HealthKit a la aplicación de terceros y no se envían a los servidores de Apple.
Los desarrolladores que crean aplicaciones de salud pueden individualizar experiencias, con el permiso del usuario, en función del historial de salud exclusivo del usuario en las principales categorías, que incluyen:
● Seguimiento de medicamentos: Medisafe, una aplicación de administración de medicamentos, se conectará con la función Registros sanitarios para que los consumidores puedan importar fácilmente su lista de recetas sin ingresar manualmente, permitiendo rápidamente recordatorios de píldoras y permitiendo que el usuario reciba información relevante sobre medicamentos. Medisafe podrá advertir a los pacientes sobre las interacciones problemáticas entre medicamentos porque tienen una visión completa de la lista de medicamentos exacta del paciente de varios hospitales y clínicas.
● Manejo de enfermedades: una aplicación para diabetes podría acceder a los resultados de laboratorio de sus registros de salud, así como a sus datos de dieta y ejercicio a través de la integración de iOS HealthKit existente, lo que permite una imagen más completa del consumidor y las mejores maneras de alentarlos a permanecer en la pista.
● Planificación nutricional: una aplicación de alimentación saludable podría ofrecer a los consumidores programas a medida en función de sus altos niveles de presión arterial o colesterol al ofrecer planes de comidas bajas en sal o con alto contenido de fibra.
● Investigación médica: con la nueva API de Registros de salud, los médicos pueden integrar datos médicos de pacientes en sus aplicaciones de estudio de ResearchKit para obtener una visión más completa del historial de salud de sus participantes. Tradicionalmente, los investigadores utilizaron cuestionarios de encuestas arduas para determinar las condiciones preexistentes, lo que hace que el paciente tenga que recordar los detalles. Ahora, con la aprobación de los participantes, los investigadores pueden acceder a esa información específica del paciente para garantizar una investigación más exhaustiva. Esta integración continúa con el compromiso de Apple de proporcionar a la comunidad médica herramientas de ResearchKit que podrían ampliar sus descubrimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario