sábado, 23 de junio de 2018

Apple lanza el programa de reparación de teclado para MacBooks

Apple lanzó un "Programa de servicio de teclado" para abordar los problemas que algunos propietarios de MacBook han experimentado con sus teclados.

La compañía determinó que un "pequeño porcentaje" de teclados en ciertas MacBooks puede exhibir lo siguiente:

● Las letras o los caracteres se repiten inesperadamente

● Las letras o los caracteres no aparecen

● Las teclas se sienten "adhesivas" o no responden de manera consistente

Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple darán servicio a los teclados MacBook y MacBook Pro elegibles, sin cargo. El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede implicar el reemplazo de una o más teclas o todo el teclado.
Modelos elegibles

Para identificar el modelo de su computadora y para ver si es elegible para este programa, elija el menú Apple ()> Acerca de esta Mac.

Los modelos elegibles se enumeran a continuación

● MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015)

● MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2016)

● MacBook (Retina, 12 pulgadas, 2017)

● MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)

● MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)

● MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)

● MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)

● MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)

● MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)

El programa cubre los modelos elegibles de MacBook y MacBook Pro durante 4 años después de la primera venta minorista de la unidad. Ningún otro modelo de computadora Mac es parte de este programa.

Los usuarios afectados pueden ponerse en contacto con un proveedor de servicios autorizado de Apple, hacer una cita en una tienda minorista de Apple o enviar un correo electrónico a sus dispositivos para recibir servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario