Se espera que Apple baje sus precios en todos los modelos nuevos de iPhone que se lanzarán este otoño, según un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo.
El conocido analista regresó hoy con su primera nota de inversor desde que dejó KGI Securities para su nueva firma, TF International Securities. La nota predice una estrategia de precios "más agresiva"en un esfuerzo por impulsar los envíos.
Según los informes, Apple está preocupada por el "impacto negativo de un precio más alto" para su alineación de 2018 después de recibir un retroceso en el precio del iPhone X.
Kuo predice los siguientes puntos de precio para los nuevos teléfonos inteligentes de Apple.
● iPhone OLED de 6,5 pulgadas Plus: $ 900 - $ 1000
● iPhone OLED de 5,8 pulgadas (segunda generación): $ 800 - $ 900
● iPhone LCD de 6.1 pulgadas: $ 600 - $ 700
Prevemos que Apple adoptará una política de precios más agresiva por las siguientes razones: (1) preocupación por el impacto negativo de un precio mayor en un mercado maduro de teléfonos inteligentes en impulso de ventas, (2) estructura de costos mejorada, que se atribuye principalmente al ensamblaje las mejoras en el rendimiento del producto final y la detección 3D y la reducción de costos de los componentes, y (3) el aumento de usuarios de Face ID beneficia la promoción del servicio y el ecosistema de Apple.
Kuo cree que los tres nuevos iPhones se darán a conocer y se lanzarán en septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario