martes, 12 de junio de 2018

Samsung Galaxy S9 descarga un promedio de 34% más rápido que el iPhone X cuando está conectado a una red celular

El Samsung Galaxy S9 descarga un promedio de 34% más rápido que el iPhone X cuando está conectado a una red celular de EE. UU., Informa PCMag.

El sitio examinó los datos de la base de datos de Speedtest Intelligence que contiene miles de pruebas de velocidad de multitud de fuentes. Descubrió que el Galaxy S9 con MIMO 4x4 se descargó a un promedio de 41,80 Mbps y se cargó a un promedio de 11,36 Mbps de marzo a mayo de 2018. El iPhone X, que no es compatible con 4x4 MIMO, se descargó a 31,18 Mbps y se cargó a 9,88 Mbps. Esa es una diferencia del 34% en la descarga y del 15% de la carga.

"Un nuevo teléfono puede mejorar tanto la velocidad como la cobertura, especialmente en T-Mobile", señala PCMag. "T-Mobile acaba de agregar una nueva banda rural, Band 71, que hemos visto surgir en gran parte del país. Pero solo algunos teléfonos muy recientes, incluyendo el Samsung Galaxy S9 y el LG G7 (pero ningún iPhone). soporte Band 71. "
En particular, también hay mejoras significativas en las descargas cuando se comparan los iPhones de nueva generación con los modelos anteriores.

Echa un vistazo a la tabla a continuación y pulsa el enlace para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario