viernes, 8 de junio de 2018

Supuestamente, Apple ha pedido a los proveedores que preparen un 20% menos de componentes para su nuevo iPhone

Supuestamente, Apple ha pedido a los proveedores que preparen un 20% menos de componentes para su nuevo iPhone, que debutará este otoño, teniendo un enfoque más prudente que el año pasado, informa Nikkei.

"Apple es bastante conservadora en términos de hacer nuevos pedidos para iPhones venideros este año", dijo una de las cuatro fuentes, que está en la cadena de suministro, al Nikkei Asian Review. "Específicamente para los tres nuevos modelos, la capacidad planificada total podría ser hasta un 20% menor que los pedidos del año pasado".
Se dice que Apple realizó pedidos para la producción de hasta 100 millones de unidades del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, pero ahora se espera que los envíos totales para el año lleguen a 80 millones de unidades.

Es probable que Apple revele tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluyendo un iPhone OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas y un iPhone OLED de 6.5 pulgadas. Supuestamente, se le dijo a la cadena de suministro de Apple que se prepare antes para los modelos OLED con la esperanza de evitar una demora similar a la que experimentó con el iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario