lunes, 6 de agosto de 2018

Apple anuncia que reparará iPhones, Macs y otros productos dañados por las inundaciones en Japón de forma gratuita

Apple ha anunciado que reparará iPhones, iPads, Macs y otros productos dañados por las devastadoras inundaciones en Japón de forma gratuita. Las fuertes lluvias en el suroeste de Japón desde finales de junio han provocado inundaciones y flujos de lodo. Se aconsejó a más de 8 millones de personas que evacuaran y al menos 225 personas fueron confirmadas muertas. [W]

En un documento de soporte, Apple dice:

Queremos expresar nuestra sincera condolencia a todos los que recibieron el daño debido al desastre reciente y oramos por la reconstrucción más temprana tan pronto como sea posible. Para productos reparables para clientes de consumidores que usan productos de Apple dañados por este desastre, implementaremos el servicio de reparación de entrega sin costo. Al usar, por favor llame a Soporte de Apple (0120-27753-5) y solicite (No aceptamos en línea).

Aquí están los detalles de calificación a través de Google Translate:

---
Productos objetivo: Mac, iPhone, Apple Watch, iPad, iPod y pantalla de Apple reparables (sin incluir accesorios, Beats, etc.) que fueron dañados directamente por las fuertes lluvias de julio,

Clientes objetivo: Aplicación de la ley de alivio de desastres para desastres causados ​​por fuertes lluvias en julio, Heisei 30 Los consumidores de los consumidores comunes que viven en los municipios, que se vieron afectados por desastres (Tenga en cuenta que los consumidores que consumen los que no son elegibles). Aplicación de la ley de alivio de desastres Para los municipios, consulte la página de Información de Desastres de la Oficina del Gabinete.

Política de reparación: Para defectos directamente dañados por el desastre reciente, responderemos lo más posible para reparar. Además, podemos solicitarle que presente un certificado para confirmar al cliente en el momento de la solicitud de reparación. Otros responderán de acuerdo con las regulaciones normales de reparación de Apple.

Periodo de recepción: hasta finales de septiembre de 2018
---

Apple señala que los servicios de entrega están suspendidos en algunas áreas y puede llevar más tiempo de lo habitual recogerlos y entregarlos.

Más detalles en el siguiente enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario