
Consumer Reports ha probado cinco servicios móviles P2P para ver cómo se comparan entre sí. Apple Pay Cash salió en la parte superior.
En nuestras primeras evaluaciones basadas en pruebas de servicios móviles P2P, CR calificó a Apple Pay como el más alto en general, con excelentes o muy buenas calificaciones en las medidas clave de protección al consumidor de autenticación de pago y privacidad de datos. La calificación general de Apple fue significativamente más alta que para los otros servicios que probamos: Venmo, Square's Cash App, Facebook P2P Payments en Messenger y Zelle.
Consumer Reports clasificó cada servicio en cinco categorías: autenticación de pago, seguridad de datos, privacidad de datos, atención al cliente y acceso amplio. Apple anotó un total de 76, significativamente más alto que Venmo, que quedó en segundo lugar a los 69.
Apple Pay fue el único servicio que recibió las mejores calificaciones de CR por la privacidad de los datos, porque sus políticas establecen que limita la información que recopila y comparte con los usuarios y sus transacciones. No almacena números de tarjetas de crédito o débito, y establece en los términos y condiciones que no vende la información personal de los usuarios a terceros, según descubrió CR.
Un portavoz de Apple dijo: "Apple Pay Cash es único desde el punto de vista de la facilidad de uso, la privacidad y la seguridad, ya que Apple Pay Cash funciona perfectamente a través del hardware, el software y el servicio combinados".
El único inconveniente importante de Apple Pay era que requería hardware y software específicos de Apple, lo que lo hacía inaccesible para muchos usuarios.
Pulse el enlace a continuación para ver la comparación completa de Consumer Reports …

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