lunes, 20 de agosto de 2018

Nuevo iPhone podria usar bobina de cobre para una carga inalámbrica más rápida

Al menos uno de los tres nuevos iPhones 2018 que se rumorea utilizará una bobina de cable de cobre para la carga inalámbrica en lugar de la bobina FPC utilizada por el iPhone X y iPhone 8, informa el China Times.

Las bobinas de FPC son más delgadas y de menor tamaño, pero tienen mayor resistencia y eficiencia reducida.

En 2017, el iPhone usa bobinas FPC con una carga rápida de 7.5 W, teniendo en cuenta factores como la pérdida de eficiencia. La velocidad de carga es en realidad un poco más lenta que la carga con cable de 5 W. Debido a que la resistencia de FPC es grande, incluso si desea lograr una carga rápida, la potencia no debería ser demasiado alta para evitar el sobrecalentamiento. Apple elige 7.5W, que en realidad está tratando de alcanzar el mismo nivel que la carga con cable. Velocidad, y no puede tener sobrecalentamiento, pero también quiere considerar el módulo RX delgado y liviano.
La bobina de alambre de cobre sería más gruesa pero permitiría una mayor potencia y una mejor eficiencia de carga.

Según fuentes de la industria, el costo de la bobina de alambre de cobre es menor que el de la FPC. Dado que la tendencia de la carga inalámbrica es alta y alta eficiencia, se espera que al menos uno de los tres iPhones en 2018 abandone el FPC para adoptar una solución de bobina de cobre para lograr el objetivo anterior, y porque la resistencia de la bobina de alambre de cobre es pequeña. También puede compensar los efectos térmicos generados por el aumento de potencia.

Se espera que Apple revele sus nuevos iPhones este septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario