miércoles, 5 de septiembre de 2018

Acura anuncia el ILX 2019 con Apple CarPlay Support

Acura anunció hoy un nuevo sedán deportivo ILX 2019 con soporte de Apple CarPlay.

Continuando con la captura del mayor porcentaje de compradores del milenio de cualquier modelo en el segmento, el ILX 2019 ofrece un diseño más deportivo y sofisticado, materiales de cabina de primera calidad, características de tecnología avanzada y una variante distintiva de apariencia deportiva A-Spec. Con la aplicación de la parrilla Diamond Pentagon Grille de Acura en el ILX 2019, la transformación del lenguaje de diseño de la marca, inspirada en el Acura Precision Concept, se extiende a lo largo de su alineación.

Las actualizaciones para 2019 incluyen seguridad estándar AcuraWatch y tecnología de asistencia al conductor, más lujosas y deportivas citas en la cabina, una interfaz de usuario de doble pantalla más rápida y con mayor capacidad de respuesta con gráficos actualizados, y la integración de Apple CarPlay y Android Auto. Todos los modelos ILX están propulsados ​​por un motor de 4 cilindros DOHC i-VTEC de 2.0 litros y 2.0 litros con aspiración natural de 201 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión de doble embrague de doble velocidad (DCT) de 8 velocidades con paletas montadas en el volante .
Aquí hay un vistazo a las características de los vehículos ...

---
Refresco deportivo y sofisticado

Para 2019, ILX recibe una actualización de estilo para ofrecer un ambiente más deportivo y premium. ILX es completamente nuevo desde los pilares A hacia adelante, inspirado en el Acura Precision Concept. La nueva cara de ILX emana de la firma Diamond Pentagon Grille de Acura, enmarcada por 7 faros Acura Jewel Eye LED de 7 elementos y una capucha más esculpida. El tema de diseño Precision Concept continúa en la parte trasera con una cubierta completamente nueva, fascia, luces traseras LED y difusor inferior con salida de escape expuesta. Los nuevos diseños de llantas para 2019 incluyen una rueda de 17 pulgadas con radios divididos en 5 con acabados específicos para el acabado y una exclusiva rueda de 18 pulgadas A-Spec.

En el interior, el Acura ILX 2019 recibe asientos deportivos más intrincadamente diseñados y remodelados, delanteros y traseros, con ribetes y costuras de alto contraste disponibles. Todos los ILX ahora cuentan con ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor. Mejoras interiores adicionales incluyen un acabado en tablero acabado plateado con una inserción de cromo y un botón pulsador con acabado en la máquina.

La paleta de colores exteriores del ILX 2019 se expande con cinco nuevos colores: Platinum White Pearl, Majestic Black Pearl1, Performance Red Pearl1, Canyon Bronze Metallic1 y Apex Blue Pearl1 exclusivo de A-Spec, además de las ofertas actuales de Lunar Silver Metallic y Modern Steel Metálico. Los colores interiores disponibles incluyen un Espresso nuevo para 2019, junto con Graystone y Ebony. Los colores interiores exclusivos de A-Spec son Ebony y Red, ambos con insertos Ultrasuede.
ILX A-Spec

El nuevo ILX A-Spec, disponible con paquetes Premium y tecnológicos, se une al sedán TLX y los deportivos RDX y MDX para recibir el tratamiento A-Spec de última generación, con un personaje inspirado en el rendimiento más distintivo y fácilmente reconocible, en el interior y fuera.

En el exterior, el nuevo ILX A-Spec se distingue por el borde cromado oscuro para la parrilla delantera y la fascia inferior, faros antiniebla LED, apariencia oscura para los faros y luces traseras, y un alerón negro brillante de cubierta. Los modelos A-Spec presentan ruedas de 18 pulgadas con un nuevo diseño agresivo y acabado Shark Grey. Apex Blue Pearl, que también se encuentra en las variantes A-Spec de RDX y MDX, ahora está disponible en ILX A-Spec.

Las mejoras interiores para ILX A-Spec incluyen un acento en tablero de grafito plateado con inserción de cromo, volante con insignia A-Spec con costuras en contraste y pedales deportivos de aluminio. Los asientos deportivos totalmente nuevos están acabados en cuero Ebony o Red A-Spec exclusivo con paneles centrales negros Ultrasuede y costuras de alto contraste.
Mejoras tecnológicas

Para 2019, cada ILX viene de serie con el conjunto AcuraWatch de seguridad activa y tecnología de asistencia al conductor, incluido el Sistema de frenado de mitigación de colisión (CMBS) con Advertencia de colisión delantera (FCW), Asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), Control de velocidad constante adaptativo (ACC). y mitigación de salida de camino (RDM) con advertencia de salida de carril (LDW). Esto hace que Acura sea la única marca de lujo que ofrece estas características como equipamiento estándar en todos sus sedán y SUV.

Además, ILX continúa equipado con la estructura del cuerpo de ingeniería de avanzada Advance Compatibility (ACE) y con características estándar adicionales de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo asistencia de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción, un espejo de vista de conductor expandido, bolsas de aire delanteras avanzadas, conductor y airbags laterales del pasajero delantero, airbags de cortina laterales, un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y características de diseño de mitigación de lesiones peatonales, junto con el sistema de información de punto ciego (BSI) y monitor de tráfico cruzado posterior de Acura.

El 2019 ILX está equipado con una interfaz refrescada de doble pantalla On Demand Multi Display (ODMD 2.0) con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El nuevo software mejora el tiempo de respuesta del sistema, ofreciendo menús más intuitivos y estructuras de comando para una experiencia de usuario rápida y fluida, aproximadamente un 30 por ciento más rápido. Una pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas tiene una pantalla capacitiva que es más sensible al tacto y está posicionada al alcance del conductor y del pasajero delantero.

El Acura ILX 2019 comenzará a llegar a los concesionarios de Acura en todo el país en octubre de este año.
---

Puede encontrar la lista completa de vehículos con soporte Apple CarPlay aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario