martes, 25 de septiembre de 2018

Apple completa la adquisición de Shazam y hará la aplicación sin publicidad

Apple ha completado su adquisición de Shazam, una aplicación popular utilizada para identificar la música. La compañía anunció planes para hacer que la aplicación esté libre de publicidad en un futuro cercano.

Shazam les permite a los usuarios identificar canciones simplemente escuchando la música que se reproduce a su alrededor. La aplicación pronto ofrecerá su experiencia sin anuncios para todos los usuarios para que todos puedan disfrutar de lo mejor de Shazam sin interrupción.

"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música de todo el mundo ", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. "Con un amor compartido por la música y la innovación, estamos encantados de reunir a nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas fantásticas de descubrir, experimentar y disfrutar la música".

Shazam se ha descargado más de mil millones de veces y la aplicación se usa para identificar canciones más de 20 millones de veces al día. Puede descargar Shazam desde App Store de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario