
La demanda del nuevo Apple Watch Series 4 ha sido "mejor de lo esperado", pero la demanda del nuevo iPhone XS ha sido "inferior a la esperada", según el analista Ming-Chi Kuo.
Una pantalla más grande y nuevas funciones de salud innovadoras, incluida la capacidad de tomar ECG, han impulsado las pre-ordenes de Apple Watch Series 4. Kuo predice que los envíos de Apple Watch llegarán a 18 millones de unidades en 2018, y la Serie 4 representará el 50-55% de ellas.
Los pedidos anticipados para el iPhone XS son "más bajos de lo esperado", ya que los clientes esperan el iPhone XR más económico o el iPhone XS Max más grande. Kuo ahora cree que el iPhone XS solo representará el 10-15% de los nuevos envíos de iPhone, por debajo del 15-20%.
A pesar del alto costo, Kuo dice que los pre-pedidos de iPhone XS Max están en línea con las expectativas.

Existe una fuerte demanda china gracias a la carcasa dorada, la doble SIM y la pantalla grande. El tiempo promedio de envío de XS Max es más corto que el iPhone X 2H17 (1-2 semanas frente a 2-3 semanas), que creemos que se debe a mejoras en el suministro. Mantenemos nuestras previsiones de que el XS Max representará entre el 25% y el 30% de los nuevos envíos de modelos de iPhone 2H18.
Kuo es positivo en el iPhone XR dado su menor precio y soporte dual SIM. Ahora se espera que el modelo represente el 55-60% de todos los nuevos envíos de iPhone.
Estimamos que el pico de envío de XS Max y XS será en octubre y XR comenzará a enviar y beneficiará el impulso de la cadena de suministro en octubre.
¿Estás aguantando el iPhone XS para el nuevo iPhone XR? Háganos saber en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario