sábado, 22 de septiembre de 2018

iFixit ha publicado su desmontaje del nuevo iPhone XS y iPhone XS Max

iFixit ha publicado su desmontaje del nuevo iPhone XS y iPhone XS Max.

El iPhone X del año pasado tenía un nombre extraño y las funciones internas más avanzadas que habíamos visto en un desmontaje. Este año, Apple lo convierte en once con el desconcertante iPhone XS y XS Max. En un derribo primero, estamos separando ambos teléfonos simultáneamente, así que toma tus números romanos y empecemos.
Características:

● El motor Taptic dentro del XS Max se ha redimensionado

● XS Max obtiene una placa lógica extendida

● El tamaño del sensor de la cámara gran angular se ha aumentado en un 32%

● El bache de la cámara es ligeramente más grande

● XS incluye una batería de 10.13 Wh (2.659 mAh a 3.81 V), batería de celda única en forma de L

● La batería XS Max es de 12.08 Wh (3.179 mAh a 3.80 V)

● El vidrio trasero aún está emparedado entre la protuberancia de la cámara y el marco con docenas de pequeñas soldaduras. Una pequeña grieta requiere un reemplazo total del chasis
Reparabilidad: 6 de cada 10

● La pantalla crítica y las reparaciones de la batería siguen siendo una prioridad en el diseño del iPhone.

● Se puede reemplazar una pantalla rota sin quitar el hardware biométrico Face ID.

● El uso liberal de tornillos es preferible al pegamento, pero deberá llevar los controladores específicos de Apple (Pentalobe y punto triple) además de un Phillips estándar.

● Las medidas de impermeabilización complican algunas reparaciones, pero dificultan las reparaciones difíciles por daños causados ​​por el agua.

● El vidrio en la parte delantera y trasera duplica la probabilidad de daños por caídas, y si se rompe el vidrio posterior, quitará todos los componentes y reemplazará todo el chasis.

Echa un vistazo a algunas imágenes a continuación y pulsa el enlace para el desmontaje completo.


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