martes, 18 de septiembre de 2018

Las primeras pruebas muestran una enorme mejora en las velocidades LTE para iPhone XS y iPhone XS Max

Las primeras pruebas de velocidad de LTE realizadas con el iPhone XS y el iPhone XS Max muestran una gran mejora en el rendimiento con respecto al iPhone X, informa SpeedSmart.

Las primeras pruebas de velocidad #iPhoneXS y #iPhoneXSMax se han realizado mostrando una mejora significativa con respecto al iPhone anterior en la velocidad de la red con la comparación. @tmobile @JohnLegere @ATT #speedsmart http://speedsmart.net

Mirando el cuadro a continuación, podemos ver los números de rendimiento de AT & T, T-Mobile y Verizon. El iPhone XS descarga a una velocidad promedio de 72.24Mbps y carga a 14.88Mbps cuando está conectado a AT & T. Eso es significativamente más alto que la descarga de 27.67Mbps y la carga de 10.28Mbps del iPhone X.
Apple ha equipado su nuevo dispositivo estrella con un módem que admite Gigabit-class LTE con 4x4 MIMO y LAA. Aunque depende del operador y la ubicación, la mayoría de los usuarios pueden esperar un aumento notable en el rendimiento de LTE si se actualizan al nuevo iPhone XS.

El iPhone XS y el iPhone XS Max están disponibles para reservar ahora y las entregas comienzan el viernes 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario