martes, 18 de septiembre de 2018

¡Usa este truco para comprobar si Apple ha enviado tu iPhone XS por adelantado!

El lote inicial de pedidos de iPhone XS y iPhone XS Max comenzó a enviarse desde China. Apple utiliza principalmente UPS para entregar paquetes.

Aunque la mayoría de los clientes aún no han recibido los correos electrónicos de envío de Apple o han cambiado el estado de sus pedidos a "enviados", los usuarios que solicitaron con Apple pueden usar un truco para encontrar su número de seguimiento de UPS. ¡Recuerda que este truco solo funciona para pedidos de Apple.com!

Simplemente complete el formulario Realizar un seguimiento por referencia en UPS.com y utilice el número de teléfono asociado con su pedido como número de referencia. Si ese número de teléfono no funciona, siga intentando con cualquier número de teléfono que pueda estar asociado con su cuenta inalámbrica o con el número que utilizó para actualizar. A veces puede ser el número de teléfono adjunto a su ID de Apple, o el número de teléfono de su dirección de facturación. Usamos nuestro número de teléfono de 10 dígitos sin espacios ni guiones ni corchetes.
Si ninguno de sus números de teléfono funciona, intente ingresar su número de pedido de Apple. Algunos han reportado éxito al dejar fuera los dos últimos caracteres de su número de orden, pero encontramos el nuestro en el pasado al ingresar el número completo.

¡No entre en pánico si UPS.com no puede encontrar su envío, Apple los está enviando! Como último recurso, puede inscribirse en un perfil gratuito de My Choice UPS que le notifica todos los paquetes que se dirigen a su dirección.

Una vez que su iPhone XS se envía, el dispositivo se agrega automáticamente a su https://mysupport.apple.com/products en Apple.com. Debemos tener en cuenta que, aunque Apple ya está enviando estos paquetes, no espere recibirlos hasta el 21 de septiembre.

Este truco funciona para todos los pedidos en línea de Apple, incluidos Mac, iPad y iPhone. Háganos saber si ha encontrado su envío en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario