jueves, 18 de octubre de 2018

iPhone XS y iPhone XS Max Lanzamiento fuerte

Consumer Intelligence Research Partners informa que el iPhone XS y el iPhone XS Max vieron un fuerte lanzamiento en el último trimestre, lo que resultó en el mejor WARP de los EE. UU. Si bien los nuevos iPhones solo estuvieron disponibles durante diez días del trimestre fiscal que finalizó el 29 de septiembre de 2018, representaron el 8% de las ventas de iPhone en Estados Unidos durante todo el trimestre. El iPhone X representó el 14% de las ventas y el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, fueron el 16% y el 17% de las ventas, respectivamente.

"El trimestre de lanzamiento del iPhone siempre es difícil de entender, y este es más complicado que el de otros", dijo Josh Lowitz, socio de CIRP y cofundador. “Este año, Apple lanzó el iPhone XS y XS Max, los dos modelos más caros, al final del trimestre. El año pasado, Apple lanzó el iPhone X más caro en el siguiente trimestre. Entonces, durante el trimestre que finalizó el 29 de septiembre de 2018, Apple tuvo diez modelos sin precedentes para seguir. El iPhone XS y XS Max tuvieron un desempeño similar al del iPhone 8 y 8 Plus en su trimestre de lanzamiento similar el año pasado ".
En el trimestre de septiembre de 2018, CIRP calcula US-WARP en $ 796. Esto representa un aumento de $ 751 en el trimestre de junio de 2018 y de $ 705 en el trimestre de septiembre de 2017. El precio de venta promedio ponderado en los EE. UU. (US-WARP) es un análogo al Precio de venta promedio (ASP) que los inversionistas pueden estimar utilizando las ventas e ingresos unitarios que Apple revela cada trimestre. US-WARP y ASP difieren porque ASP incluye resultados internacionales, y también refleja descuentos mayoristas y otros precios promocionales que Apple puede ofrecer a los operadores y otros minoristas. US-WARP generalmente rastrea y anticipa ASP.

"US-WARP aumentó significativamente en este trimestre, lo que sugiere que ASP también lo hará", dijo Mike Levin, Socio de CIRP y Co-Fundador. “Los precios de los iPhone XS y XS Max de Apple se encuentran en los niveles más altos de la historia, con primas aún más altas para mayores capacidades de almacenamiento. El primer iPhone de casi $ 1,000 no llegó hasta el siguiente trimestre del año pasado, lo que amplía la brecha este trimestre. Además, la línea de productos de este año contribuye a la diferencia. Este año, los modelos más caros de iPhone XS y XS Max capturaron la demanda inicial anticipada, mientras que otros mejoradores pueden esperar un mes para iPhone XR, posiblemente moderando US-WARP en el trimestre de diciembre de 2018 ".

Echa un vistazo a la tabla de abajo para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario