jueves, 1 de noviembre de 2018

iOS 12.1 presenta la limitación de rendimiento para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus con baterías degradadas

Apple ha anunciado que iOS 12.1 introduce una nueva función de "gestión del rendimiento" en el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus que ralentiza su dispositivo si se detecta una batería degradada.

Esta es la misma característica que se introdujo en secreto en el iPhone 6s y condujo a numerosas demandas colectivas, investigaciones y multas contra la compañía. Sin embargo, Apple dice que debido al "diseño avanzado de hardware y software" del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, la administración del rendimiento puede ser menos notable. También ha proporcionado una forma para que los usuarios deshabiliten la función en Batería en Configuración.

Para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iOS administra dinámicamente los picos de rendimiento para evitar que el dispositivo se apague de forma inesperada para que el iPhone pueda seguir utilizándose. Esta función de gestión del rendimiento es específica del iPhone y no se aplica a ningún otro producto de Apple. A partir de iOS 12.1, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen esta función, pero la administración del rendimiento puede ser menos notable debido a su diseño de hardware y software más avanzado.

La gestión del rendimiento puede resultar en:

● Tiempos de lanzamiento de aplicaciones más largos

● Bajas tasas de cuadros durante el desplazamiento

● Regulación de la retroiluminación (que se puede anular en el Centro de control)

● Baje el volumen del altavoz hasta -3dB

● Reducciones graduales de la velocidad de fotogramas en algunas aplicaciones

● Durante los casos más extremos, el flash de la cámara se desactivará como se ve en la interfaz de usuario de la cámara.

● Las aplicaciones que se actualizan en segundo plano pueden requerir una recarga al iniciarse

La introducción de las funciones de gestión del rendimiento para estos dispositivos es notable, ya que Apple le dijo al Senado de los EE. UU. Que los nuevos iPhones contenían actualizaciones de hardware que les permitirían evitar cierres inesperados.

02/02/2018:

Los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen actualizaciones de hardware que permiten un sistema de administración de rendimiento más avanzado que permite a iOS anticipar y evitar un cierre inesperado.

Más detalles en el documento de soporte vinculado a continuación …

No hay comentarios:

Publicar un comentario