sábado, 5 de enero de 2019

Apple aborda la controversia de iPad Pro doblada y dice que el nuevo diseño puede hacer que las desviaciones sutiles sean más notables



Apple ha publicado un documento de soporte que trata los informes de que una ligera curva en el iPad Pro se considera normal.

La compañía dice que los nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12 pulgadas tienen un gabinete de aluminio unibody que es fuerte, liviano y duradero. En lugar de los bordes curvos que se encuentran en los modelos de iPad de la generación anterior, estos nuevos modelos de iPad Pro presentan un diseño rectangular con bordes rectos.

Los modelos celulares cuentan con LTE clase Gigabit, con soporte para más bandas celulares. Para proporcionar un rendimiento celular óptimo, pequeñas bandas verticales o "divisiones" en los lados del iPad permiten que partes de la carcasa funcionen como antenas celulares.

Apple aborda la controversia de Bent iPad Pro y dice que el nuevo diseño puede hacer que las desviaciones sutiles sean más notables
Aquí es cómo Apple explica el proceso de fabricación y por qué se puede observar una ligera curva.

---
Por primera vez en un iPad, estas bandas se fabrican mediante un proceso llamado co-moldeado. En este proceso de alta temperatura, el plástico se inyecta en canales fresados ​​con precisión en el recinto de aluminio donde se adhiere a microporos en la superficie de aluminio. Después de que el plástico se enfríe, todo el gabinete se termina con una operación de mecanizado CNC de precisión, lo que permite una perfecta integración del plástico y el aluminio en un gabinete único y resistente.

Estas técnicas de fabricación de precisión y un riguroso proceso de inspección aseguran que estos nuevos modelos de iPad Pro cumplan con una especificación de planitud incluso más estricta que las generaciones anteriores. Esta especificación de planitud no permite más de 400 micrones de desviación a lo largo de cualquier lado, menos del grosor de cuatro hojas de papel. Los nuevos bordes rectos y la presencia de las divisiones de la antena pueden hacer que las desviaciones sutiles en la planitud sean más visibles solo desde ciertos ángulos de visión que son imperceptibles durante el uso normal. Estas pequeñas variaciones no afectan la resistencia del envolvente o la función del producto y no cambiarán con el tiempo a través del uso normal.
---

Apple dice que si cree que su iPad Pro no cumple con sus especificaciones, debe comunicarse con el Soporte de Apple.

Apple ofrece una política de devolución de 14 días para los productos comprados directamente de Apple. Apple también ofrece una garantía de hasta un año para nuestros productos y cubrirá los daños si se ha producido debido a un defecto en los materiales o la mano de obra.

Más detalles en el documento de soporte completo vinculado a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario