Apple compra cincuenta asientos de clase ejecutiva en United Airlines desde San Francisco (SFO) a Shanghai, China (PVG) cada día, según los banners promocionales de United que fueron compartidos en Twitter hoy por LAflyer.
¿Curioso quiénes son las cuentas corporativas globales más grandes de @United? @Apple se encuentra en el primer lugar y contribuye en gran medida al éxito del vuelo internacional de la OFS, especialmente el servicio de Shanghai #UnitedAirlines #United #Apple #SFO #PVG #Shanghai #China
Apple es la cuenta global más grande de United que genera $ 150 millones anuales. Le siguen Facebook, Roche y Google en más de $ 34 millones y Deloitte, McKinsey & Company, Cisco, Applied Materials, PWC y Oracle entre $ 12 y $ 17 millones. Intel, Visa y Chevron tienen cuentas por más de $ 10 millones anuales.
United dice que su mercado más importante para Apple es SFO - PVG. Esa ruta representa $ 35 millones en ingresos anuales que representan alrededor del 25% del gasto anual de Apple.
Rutas principales para Apple:
- PVG (Shanghai, China)
- HKG (Hong Kong)
- TPE (Taoyuan, Taiwán)
- LHR (Heathrow, Londres)
- CIE (Incheon, Seúl, Corea del Sur)
- PECADO (Changi, Singapur)
- MUC (Munich, Alemania)
- HND (Haneda, Tokio, Japón)
- PEK (Beijing, China)
- TLV (Tel Aviv, Israel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario