domingo, 13 de enero de 2019

Apple compra 50 asientos en United Airlines desde San Francisco a Shanghai cada día



Apple compra cincuenta asientos de clase ejecutiva en United Airlines desde San Francisco (SFO) a Shanghai, China (PVG) cada día, según los banners promocionales de United que fueron compartidos en Twitter hoy por LAflyer.

¿Curioso quiénes son las cuentas corporativas globales más grandes de @United? @Apple se encuentra en el primer lugar y contribuye en gran medida al éxito del vuelo internacional de la OFS, especialmente el servicio de Shanghai #UnitedAirlines #United #Apple #SFO #PVG #Shanghai #China
Apple es la cuenta global más grande de United que genera $ 150 millones anuales. Le siguen Facebook, Roche y Google en más de $ 34 millones y Deloitte, McKinsey & Company, Cisco, Applied Materials, PWC y Oracle entre $ 12 y $ 17 millones. Intel, Visa y Chevron tienen cuentas por más de $ 10 millones anuales.

United dice que su mercado más importante para Apple es SFO - PVG. Esa ruta representa $ 35 millones en ingresos anuales que representan alrededor del 25% del gasto anual de Apple.

Rutas principales para Apple:
  1. PVG (Shanghai, China)
  2. HKG (Hong Kong)
  3. TPE (Taoyuan, Taiwán)
  4. LHR (Heathrow, Londres)
  5. CIE (Incheon, Seúl, Corea del Sur)
  6. PECADO (Changi, Singapur)
  7. MUC (Munich, Alemania)
  8. HND (Haneda, Tokio, Japón)
  9. PEK (Beijing, China)
  10. TLV (Tel Aviv, Israel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario