viernes, 4 de enero de 2019

iPhone de próxima generación de Apple contará con una muesca más pequeña, un sensor de huellas dactilares Touch ID debajo de la pantalla y un puerto USB-C



El iPhone de próxima generación de Apple contará con una muesca más pequeña, un sensor de huellas dactilares Touch ID debajo de la pantalla y un puerto USB-C, según el analista de Atherton Research Jean Baptiste.

En una nota de investigación compartida por Forbes, Baptiste dice que Apple no admitió la verdadera razón por la que las ventas de iPhone se tropezaron en el trimestre de vacaciones.

Con la última línea de iPhone X, Apple está vendiendo la tecnología de ayer a los precios de mañana y los consumidores están comenzando a darse cuenta de eso.

Como es habitual, se espera que Apple introduzca nuevas funciones para el iPhone en 2019, pero Baptiste cree que el dispositivo tendrá un alto precio y que carecerá de algunas de las cosas que buscan los clientes.
"Aunque creemos que Apple lanzará un iPhone X rediseñado en 2019, con una muesca más pequeña, un lector de huellas digitales (Touch ID) debajo de la pantalla y un puerto USB-C, aún carecerá de la extensibilidad (tarjeta de memoria) , la duración de la batería, la capacidad de carga a la velocidad de la luz y la calidad de la cámara de los teléfonos inteligentes con Android emblemáticos a la vez que son más caros ".

Atherton sugiere que Apple debería centrarse en ofrecer innovación en lugar de elevar sus precios.

El precio para el teléfono insignia de Apple se disparó casi un 47% en 3 años, de $ 749 a $ 1,099, para compensar la disminución de las ventas.

Más detalles en el informe completo vinculado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario