miércoles, 9 de enero de 2019

Seagate anuncia el primer SSD creado para el propósito del mundo para NAS

Seagate ha anunciado el SSD IronWolf 110 SATA, la primera unidad de estado sólido diseñada específicamente para el almacenamiento en red.

La unidad está diseñada para ofrecer resistencia y confiabilidad de clase empresarial con una ética de trabajo permanente las 24 horas, los 7 días de la semana. Se ofrecerá en capacidades de hasta 3.84TB.
La tecnología Durawrite exclusiva de Seagate ayuda a acelerar las lecturas y escrituras, extiende la vida útil del flash y proporciona hasta 7000 TBW en la unidad de capacidad de 3.84TB. Con la capacidad de acceder, compartir y hacer copias de seguridad de archivos desde casi cualquier lugar, los dispositivos de almacenamiento conectado en red (NAS) se han convertido en una necesidad para muchos propietarios de negocios, profesionales, profesionales creativos y prosumidores. La elección de unidades de disco IronWolf resistentes, listas y escalables garantiza el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario posible con la confianza de una garantía limitada de 5 años y un soporte de recuperación de datos de 2 años.

El IronWolf 110 SSD estará disponible este enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario