Apple ha publicado un documento de soporte que aconseja a los usuarios actualizar sus archivos multimedia heredados antes de actualizar a la siguiente versión de macOS.
Como parte de la próxima transición de la tecnología de 32 bits a 64 bits en macOS, es posible que vea una alerta en Final Cut Pro o Motion sobre los archivos multimedia heredados que no serán compatibles con las futuras versiones de macOS, lanzadas después de macOS Mojave. Lo más probable es que estos archivos de medios incompatibles se crearon utilizando formatos o códecs que dependen de QuickTime 7, una versión anterior de QuickTime que se incluye en macOS Mojave por motivos de compatibilidad. Sin embargo, debido a que las versiones de macOS después de macOS Mojave ya no incluirán el marco QuickTime 7, primero deberá detectar y convertir los archivos multimedia heredados para continuar usando esos archivos en Final Cut Pro.
Apple dice que debes convertir tus archivos multimedia heredados antes de actualizar a macOS 10.15 porque la opción de convertir los archivos incompatibles ya no estará disponible después de macOS Mojave.
Más detalles e instrucciones en el documento de soporte completo vinculado a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario