Apple adquirió la startup italiana Stamplay, que pagó alrededor de 5 millones de euros por la compañía, según un informe de Il Sole 24 Ore.
Primero Roma, luego Londres y San Francisco, ahora Cupertino. Estas son las coordenadas de Stamplay, una startup italiana que se ocupa del desarrollo de la nube y la implementación de la aplicación sin tener que recurrir al código, y que hoy marca una de las salidas más interesantes de los últimos años en el mundo de las startups italianas. No tanto en términos económicos como en términos de prestigio. Sí, porque comprar Stamplay era Apple, la reina de Wall Street y modelo tecnológico por excelencia.
Así es como Stamplay se describe a sí mismo:
-----
Stamplay es una plataforma de desarrollo basada en API, que permite a los desarrolladores web crear y lanzar aplicaciones web basadas en la nube con todas las funciones en un tiempo récord. El potente editor basado en web incluye todo lo que un desarrollador necesita para crear y ejecutar un backend potente para su aplicación, incluidas las API populares como Stripe (pagos), Sendgrid (correo electrónico), Twilio (SMS y VoIP), Pusher (notificaciones en tiempo real) y muchos Más. Stamplay está cambiando la forma en que se construye el software en la web al aprovechar la creciente economía de API para proporcionar una solución todo en uno intuitiva para los desarrolladores. ¡Así que olvídate de preocuparte por tus servidores, la codificación de back-end o la integración de API, y utiliza Stamplay para enfocarte en hacer realidad tus ideas!
-----
Apple aún tiene que confirmar o negar la adquisición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario