Echa un vistazo a estas fotos de la placa de desarrollo de prototipos para el primer iPhone obtenido por The Verge.
Apple estuvo trabajando en secreto en el iPhone durante más de dos años y medio antes de que Steve Jobs lo revelara. El proyecto solo se conocía con los nombres en código "M68" y "Purple 2", y los ingenieros recibieron placas de desarrollo especiales que contenían casi todas las partes del iPhone distribuidas en lo que parecía una gran placa base.
Las imágenes de la placa prototipo original del iPhone M68 de 2006/2007 se obtuvieron de Red M Sixty, una fuente que desea permanecer en el anonimato.
Apple desarrolló esta placa en particular, una muestra de prueba de validación de ingeniería (EVT), para ingenieros que trabajan principalmente en las partes de software y radio del iPhone original. Estos desarrolladores no sabrían la forma final del iPhone y, a veces, estos tableros se suministraron incluso sin la pantalla que verá adjunta en nuestras fotos exclusivas. Apple solo utiliza circuitos impresos en rojo para su prototipo de hardware de iPhone, y prefiere el azul, el verde y otros colores para las unidades de producción.
Vea un par de fotos a continuación y haga clic en el enlace para obtener más detalles sobre cómo se usó la placa de desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario