jueves, 30 de mayo de 2019

iFixit desmonta el MacBook Pro 2019 y su teclado Butterfly actualizado

iFixit ha publicado su desmontaje del nuevo MacBook Pro 2019, que presenta una mirada en profundidad a las modificaciones realizadas en el teclado mariposa de Apple.

El MacBook Pro más nuevo de Apple es el más rápido hasta el momento, con un procesador opcional de ocho núcleos (el primero en un MacBook) y un nuevo y misterioso material de teclado. Dado que es poco probable que Apple exponga este "material" y que nunca estemos satisfechos con un misterio no resuelto, es hora de que veamos más de cerca el infame teclado mariposa.
Reflejos:

● La revisión del interruptor de mariposa del 2019 mantiene la membrana de silicona, pero ajusta los materiales en la cúpula de metal elástica y el material plaquetado que lo cubre.

● La cubierta del interruptor en el modelo 2018 es semi-opaca, algo pegajosa, y se siente como silicona. El nuevo modelo es más claro y suave al tacto.

iFixit derriba el MacBook Pro 2019 y su teclado Butterfly actualizado [Imágenes]

● Apple puede estar usando un tratamiento térmico revisado, o aleación, o posiblemente ambos para el interruptor de cúpula de metal.
Puntaje de reparabilidad: 1 de 10

● El trackpad se puede quitar y reemplazar con muy poco drama.

● El procesador, la memoria RAM y la memoria flash están soldados a la placa lógica. Las reparaciones y mejoras no serán prácticas en el mejor de los casos.

● El conjunto de la carcasa superior, incluido el teclado, la batería, los altavoces y la barra táctil, están pegados entre sí, lo que hace que todos esos componentes no se puedan reemplazar por separado.

● El sensor de Touch ID se duplica como el interruptor de alimentación y está emparejado con el chip T2 en la placa lógica. Reparar un interruptor de alimentación roto puede requerir la ayuda de Apple o una nueva placa lógica.
Eche un vistazo a algunas imágenes a continuación o haga clic en el enlace para ver el desmontaje completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario