lunes, 20 de mayo de 2019

Los pedidos de Samsung Galaxy Fold se cancelarán automáticamente si no se envían este mes

Samsung ha informado a los clientes que los pedidos anticipados para su teléfono inteligente Galaxy Fold se cancelarán automáticamente si el dispositivo no se envía este mes. El lanzamiento de Galaxy Fold se retrasó debido a numerosos problemas encontrados por los primeros revisores.

Si realizó un pedido anticipado, deberá confirmar que desea mantener el pedido con vida, a pesar del retraso. Samsung le dice a Reuters que las regulaciones de EE. UU. Requerían que la compañía notifique a los clientes que se cancelarían los pedidos anticipados en caso de que el teléfono inteligente no se hubiera enviado antes del 31 de mayo.
Aquí está el correo electrónico que los clientes recibieron de Samsung:

-----
Gracias por su paciencia para esperar el lanzamiento y envío de su Galaxy Fold pre-ordenado. Tal como lo prometimos en nuestro correo electrónico el 22 de abril, estamos escribiendo con una actualización sobre la fecha de envío anticipada de su pedido.

Como mencionamos en nuestra última actualización, muchos revisores compartieron con nosotros el gran potencial que vieron para este nuevo factor de forma, pero algunos tuvieron algunos problemas. Estamos avanzando en la mejora de Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que usted espera de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista. Te actualizaremos con información de envío más específica en las próximas semanas.

Entendemos que está emocionado de tener en sus manos el Galaxy Fold, que cambia de categoría, y nos disculpamos por el retraso. Como recordatorio, su pedido anticipado garantiza su lugar en la cola para esta tecnología innovadora. No se le cobrará hasta que se envíe su pedido. Si no desea esperar, puede cancelar su pedido en Sarnsung.corn en cualquier momento antes de que se haya enviado. Si no recibimos noticias suyas y no hemos enviado su producto antes del 31 de mayo, su pedido se cancelará automáticamente. Si no desea que su pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puede solicitar que mantengamos su pedido y lo completemos más tarde. Si solicita que conservemos su pedido y lo completemos más adelante, todavía tiene derecho a cancelar el pedido en cualquier momento antes de que se lo enviemos.

¿Te gustaría mantener tu pedido?

SÍ, ME GUSTARÍA GUARDAR MI PEDIDO

Valoramos la confianza que deposita en nosotros y estamos comprometidos a ofrecer lo mejor en tecnología móvil. Gracias por su continuo apoyo y paciencia.

Kal Raman

Director Digital, Samsung Electronics America
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario