AirDrop, la nueva forma de transferir archivos que nos trae Apple
Mañana llega iOS 7, y entre todas las novedades que incluye, hay una en particular que va revolucionar aún mas si cabe la transferencia de archivos, estamos hablado de la exclusiva característica AirDrop, que nace con iOS 7.
Pasarle una foto o un documento a alguien por SMS o por email es la mar de cómodo. Pero si ese alguien está sentado a tu lado, ¿no debería haber una forma más directa de hacer esos pases? Ahora tienes AirDrop para iOS, que te permite compartir fotos, vídeos, contactos y lo que quieras desde cualquier app con solo tocar el botón Compartir. Después, elige el destinatario y AirDrop se encargará de que lo reciba vía Wi-Fi y Bluetooth, sin que tengas que configurar nada. Además, las transferencias están cifradas, así que lo que le pases quedará entre vosotros
Comparte con uno o con todos.
Con AirDrop puedes enviar fotos, vídeos y lo que quieras a una persona o a varias. Toca el botón Compartir y elige a los destinatarios.
Todos tus contactos con iOS 7 pueden verte automáticamente en AirDrop. También puedes hacer que te vea cualquiera que esté cerca y tenga iOS 7, o justo lo contrario: hacerte invisible. Un toque en Centro de Control y listo.
Cuando recibas contenido por AirDrop, puedes decidir guardarlo. Si lo haces, siempre lo encontrarás donde le corresponde: en Fotos si es una foto, en Passbook si es una tarjeta de embarque, en Contactos si es un contacto… Y así.
AirDrop funciona utilizando una conexión Ad-Hoc Wi-Fi, lo que significa que no hace falta tener conexión a Internet para que funcione.
Esta nueva característica es compatible en iOS 7 con los siguientes dispositivos: iPhone 5, 5c y 5s, el iPad de 4ª generación, el iPad mini y el iPod touch de 5ª generación, siempre que actualicemos a iOS 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario