Apple sierra el servicio “CARDS”
Desde el Mac, gracias a la aplicación iPhoto, ya podíamos crear tarjetas, calendarios o libros de fotos, siendo el resultado excelente por experiencia propia.
Tiempo después, con el perfeccionamiento del iOS, Apple decidió sacar una app para el iphone que nos permitía enviar postales a cualquier parte del mundo, la llamó CARDS.
Cuando deseabas mandar una postal, bastaba con abrir la app, seguir los pasos, muy sencillos como siempre y pagar los 4.49 euros que costaba el sobre con la tarjeta. Pues bien, hace unos días, Apple ha confirmado de que el servicio que estaba prestando bajo esta aplicación ha cerrado. Ha tenido una vida de dos años y fue pensada sobre todo para los periodos navideños, cumpleaños y celebraciones. Todos aquellos usuarios que en estos días hayan realizado algún pedido no deben temer nada, porque Apple realizará todos los envíos anteriores al anuncio del cierre. La aplicación estuvo durante unos días en la App Store pero no operativa para, actualmente, ya no estar disponible.
Actualmente nos quedamos con la posibilidad de hacer tarjetas, como te comentábamos al inicio del post, desde el iPhoto, aunque en esta ocasión, la tarjeta la recibirá quien la hace para posteriormente ser por cuenta de él el envío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario