miércoles, 30 de octubre de 2013

Nueva instalación de Apple

Nueva instalación de Apple en Pensilvania 


Apple sigue aumentando el número de instalaciones que destina al desarrollo del producto AppleCare, y es que al respecto, ha abierto una nueva instalación dedicada al almacenamiento de piezas para la reparación de dispositivos con el fin de acelerar los tiempos de espera.

La nave queda ubicada en un polígono industrial de Carlisle, Pensilvania y su fin es llevar a cabo las reparaciones y reemplazos, así como manejar, empaquetar y enviar los dispositivos de Apple reparados a los hogares, tanto de los clientes como de las Genius Bars de la tiendas de Apple en todo el país. De esta forma, en la medida de lo posible, todos los productos que nos fallen por cualquier causa podrán ser reparados lo antes posible y no tendrán que ser sustituidos por uno nuevo.

Apple posee otros lugares más pequeños en Texas o Memphis en los que también realiza y gestiona reparaciones, pero nada que ver con este gran almacén que han abierto en esta ocasión que tiene una superficie de 18000 metros cuadrados con otros tantos destinados a oficinas.


Todo nos hace pensar que tal y como Apple habrá previsto, el número de clientes del AppleCare está creciendo mes a mes y se hace necesario un buen sistema logístico para poder dar soporte técnico con garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario