miércoles, 6 de noviembre de 2013

Apple construirá nueva planta de trabajo en Arizona

Posible planta de fabricación de cristal de zafiro en Arizona



Apple va a construir una nueva planta de producción con 700 empleados en Arizona para hacer cristal de zafiro, según comunicados del Estado de Arizona y GT Advanced , una empresa de fabricación de materiales con sede en Nueva Hampshire.

Apple compró el edificio de una fábrica vacía que primero se usó para fabricar paneles solares. Según los informes del Estado de Arizona, la planta generará al menos 700 puestos de trabajo en el primer año , además de 1300 puestos de trabajo relacionados con la construcción. Apple también invertirá en proyectos de energías renovables para la energía de la nueva instalación.

Apple presentó una declaración a Pocket -Lint confirmando la instalación:

Estamos orgullosos de ampliar nuestra iniciativa de producción nacional con una nueva planta en Arizona y la creación de más de 2.000 puestos de trabajo en ingeniería, fabricación y construcción. Esta nueva planta fabricará componentes para los productos de Apple y se ejecutará en un 100 % con energía renovable desde el primer día como resultado del trabajo que estamos haciendo con SRP para crear fuentes de energía verde para alimentar la planta.

Apple utiliza pequeños trozos de cristal de zafiro que proporcionan una mayor durabilidad y resistencia al rayado que otras formas de cristal, por ahora, para proteger a las cámaras en el iPhone y en el botón de inicio para el nuevo Touch ID con el que vienen equipados los nuevos iPhone 5s.

Sin embargo, un informe de principios de este año sugiere que los futuros smartphones pueden utilizar zafiro, una forma cristalina de óxido de aluminio , en lugar de las formas más tradicionales de vidrio. Otros informes han sugerido que Apple ha experimentado con pantallas de zafiro, pero no le parecieron factibles. Uno de los destinos posibles para la nueva producción de cristal de zafiro de Apple sería el potencial iWatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario