sábado, 2 de noviembre de 2013

Apple trabaja en solucionar algunos bugs en Mail

Apple trabaja en solucionar algunos bugs aparecidos en Mail 



Mail, la aplicación de correo por defecto que Apple integra en todas las versiones de OS X y que se remonta a los tiempos de NeXT Computers, parece que no se lleva bien con la nueva actualización del sistema operativo y es que bastantes usuarios ya ha dado quejas de algunos fallos en el comportamiento de este programa.

Por este motivo, Apple está enviado a usuarios registrados en el programa Appleseed una versión prematura de la próxima actualización de Mail para que vayan realizando pruebas y enviando feedbacks a la compañía para así poder estudiar donde se están produciendo exactamente esos bugs.




Según las notas de la versión enviada a los usuarios, Apple quiere que se centren en tareas como mover mails de una carpeta a otra, marcar como leídos diversos correos y volver a desmarcarlos… Supuestamente existen problemas con las cuentas de Gmail, la propia de iCloud o incluso casos donde se menciona Exchange con los mensajes leídos del servidor. Aparte de estos problemas dentro de la aplicación también hay usuarios que se quejan de información incorrecta en notificaciones donde no queda marcado como debe saltando otros errores.
  • Utilice Mail con sus cuentas de correo habituales, incluyendo iCloud, Gmail, Exchange, etc…
  • Envie mensajes de correo de forma normal.
  • Reciba y compruebe si hay nuevos mensajes de correo en los intervalos que usted espera oportuno recibirlos.
  • Lea y mueva los mensajes de correo a las carpetas en el servidor de correo, carpetas de su Mac o carpetas inteligentes.
  • Elimine los mensajes de correo que deba.
  • Deshaga, mueva o elimine las acciones con los mensajes de correo.
  • Marque los mensajes como leídos o no leídos tanto en la página web como en el correo de su proveedor y verifique que permanecen sincronizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario