sábado, 23 de noviembre de 2013

Soluciones a fallo de teclado para MacBook Pro/Air


3 soluciones a fallos de Keyboard Backlight  en un MacBook Pro / Air 



Teclado retroiluminado no soluciones de trabajo Todos los Mac portátiles en el MacBook Pro y alineación Aire tienen teclados retroiluminados en estos días , que no sólo hace que sea más fácil escribir con luz tenue , pero seamos sinceros , también se ve muy elegante también. Debido a que la luz de fondo utiliza muy baja potencia del LED para iluminar , no hay mucho de cualquier golpe a la vida de la batería si el brillo está ajustado a un nivel razonable o baja , por lo que muchas personas optan por tener el teclado retroiluminado que muestra todo el tiempo, incluso si situación de iluminación no requiere que sea útil . Pero a veces el teclado retroiluminado no funciona en absoluto para aparentemente ninguna razón aparente ... e incluso tratar de controlar manualmente la retroiluminación con los atajos de teclado sugiere que la función no está funcionando o está deshabilitado. Hay varias razones posibles para la retroiluminación para que dejen de funcionar , y la mayoría ofrecen resoluciones simples.


Solución # 1 : Ajuste el Mac & Light Sensor

En algunas situaciones, la iluminación directa , luces brillantes, luz del sol, o una mirada puede brillar directamente sobre el sensor de luz en el MacBook Pro o MacBook Air, y cuando esto sucede el indicador de iluminación y controles se bloqueará . La solución a esto es bastante simple : ajustar el Mac para que la fuente de iluminación brillante ya no está brillando en la pantalla y cerca de la cámara de frente . Esta es una característica , no un error , es intención es inhabilitar automáticamente la retroiluminación cuando no se necesita y no sería visible de todos modos , al igual que cuando se utiliza un MacBook aire libre bajo el sol.


Si nunca has experimentado por ti mismo puedes probarlo con bastante facilidad, incluso en una habitación de tono negro . Basta con una linterna o luz brillante cerca de la cámara FaceTime en la parte superior de la pantalla y el teclado retroiluminado se apagará . Precent la fuente de luz brillante de golpear el área de la cámara y el teclado estará retroiluminada de nuevo.

Solución # 2 : Control de la iluminación de fondo clave manualmente

A veces, el ajuste de la posición de la MacBook no es suficiente, y he tenido experiencia con algunos teclados de MacBook Air particularmente obstinados cuya luz de fondo que simplemente no responden bien a las condiciones de iluminación externas. A veces el problema de sensibilidad se puede resolver con la solución # 3 se ofrece a continuación , pero otra solución es usar controles de iluminación de fondo manual y detener a los ajustes de luz automático.
  • Abra Preferencias del Sistema en el menú Apple  e ir al panel "Teclado"

  • Desmarque la casilla junto a " iluminar automáticamente el teclado en condiciones de poca luz"

Ahora usted debe utilizar las teclas F5 y F6 del teclado para controlar manualmente el nivel de luz de fondo clave , esto se convierte en la única forma en que la iluminación se ve afectada .


Esto puede sonar un poco contradictorio, pero deshabilitar la función de iluminación automática proporciona un control manual completo sobre las teclas con retroiluminación , lo que le permite establecer un nivel de brillo que desea utilizar todo el tiempo y va a permanecer constante , independientemente de las condiciones de iluminación externas golpear el sensores o no . Sólo ten en cuenta que las claves que iluminan ya no ajustarse en absoluto, por lo que si usted nota cualquier consecuencia negativa de la batería es posible que desee ajustar el brillo en el extremo inferior .

Solución # 3 : Restablecer el SMC

Teclas retroiluminadas no funciona en absoluto , y usted es positivo el MacBook admite la función ? ¿Es la " iluminar automáticamente el teclado en condiciones de poca luz" de palanca completamente ausente de las preferencias del teclado ? Es posible que deba reiniciar el Controlador de gestión del sistema (SMC ) para conseguir cosas en orden de nuevo. El SMC controla una variedad de opciones de hardware y funciones de potencia a nivel de sistema y, a veces las cosas pueden torcerse en el transcurso de las principales actualizaciones de versión OS X o por ninguna razón evidente. Hemos cubierto una gran variedad de motivos y la forma en que te gustaría restablecer el teclado retroiluminados cuestiones SMC y es uno de ellos ... esto puede resolver algunas de las situaciones más difíciles.

Ten en cuenta esto es bastante rara vez se necesita , pero si todo lo demás ha fallado puedes seguir nuestras instrucciones o el tutorial oficial de soporte de Apple . Tendrá que reiniciar el MacBook Air / Pro para emitir un restablecimiento SMC.

¡Ayuda! Mi Mac Teclado retroiluminación sigue sin funcionar

Si usted ha intentado todo lo anterior y todavía encontrar nada que funcione, es posible que tenga un problema de hardware real . Esto es muy poco probable, pero lo mejor que puede hacer en este momento es objetivo para los canales oficiales a través de soporte de Apple . Contactar con AppleCare o hacer una cita en la barra del genio , que debe ser capaz de entenderlo y obtener las claves de trabajo de nuevo, o reemplazar un sistema de iluminación defectuosa en el muy improbable caso de que hay un problema de hardware real . Ten en cuenta que el contacto de líquidos y salpicaduras de menor importancia en el teclado pueden afectar la iluminación a contraluz , mientras que el resto de la MacBook mantiene la funcionalidad completa , por lo que si el Mac tuvo un encuentro de líquido que podría ser culpable también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario