La próxima vez que usted compra un iPhone con AT & T y firmar un acuerdo de dos años, se le enfrenta con una tarifa de activación incrementado. AT & T ha decidido aumentar los cargos por activación de $ 36 a $ 40, un aumento de $ 4. Este cambio se produce la mayor cantidad de clientes de AT & T están optando a la financiación de su dispositivo a través de AT & T del programa siguiente en lugar de firmar un contrato.
Los cambios de los informes, entraron en vigor el 8 de junio.
"Los clientes buscan un gran valor pueden conseguirlo con AT & T Mobile Share Next y planes de valor", dijo AT & T en un comunicado. "Con AT & T A continuación, los clientes pueden obtener un nuevo dispositivo cada año por $ 0 de inicial, además de no activación, la financiación o actualizar tarifas. Los clientes que eligen un plan de contrato de 2 años experimentarán un aumento de tarifa de activación de cuatro dólares a partir del 8 de junio. Clientes en 2 planes de años que opten por actualizar a un nuevo dispositivo experimentarán un aumento de las tasas de actualización de cuatro dólares a partir del 8 junio. "
Portavoz de AT & T de Mark Siegel dijo FierceWireless que el transportista realiza el aumento porque "hay gastos administrativos y de otro tipo relacionados con la activación o la actualización de un dispositivo." Reiteró que el aumento "se aplica únicamente a los acuerdos de servicios tradicionales de dos años."
Verizon actualmente cobra una tarifa de activación de $ 35, y Sprint cobra una cuota de $ 36. T-Mobile dice que cualquier cliente que active una nueva activación del plan simple elección no incurrirá en una tarifa de activación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario