Starbucks ha anunciado que han comenzado un lanzamiento nacional de Duracell Powermat inalámbrico estaciones de carga para sus tiendas, a partir del área de San Francisco Bay. Las compañías ampliarán Powermat a los mercados más importantes adicionales en 2015, con un lanzamiento nacional completo en Starbucks tiendas operadas por la compañía y Teavana Bellas Tés + Bares té planificadas en el tiempo. Se espera que los pilotos iniciales en Europa y Asia en el año.
Tiendas estarán equipados con "puntos Powermat '- áreas designadas en las mesas y mostradores donde los clientes pueden colocar sus dispositivos compatibles y carga de forma inalámbrica. Seleccione las tiendas de Starbucks en Boston y San Jose ofrecen Powermat hoy y el despliegue más amplio pueden ser rastreados a www.powermat.com / ubicaciones.
"Spots Powermat en Starbucks son el resultado de casi una década de ciencias de los materiales Spanning la investigación científica, la inducción magnética y la creación de redes de malla", dijo Ran Poliakine, CEO de Powermat Technologies. "El poder de conexión de dos vías se remonta a la era del carro tirado por caballos, por lo que el anuncio de hoy marca la primera actualización significativa a la forma en que accedemos a la energía en más de un siglo."
En el mundo de la carga inalámbrica, "Starbucks es el mayor despliegue, punto", Daniel Schreiber, presidente de Powermat Technologies, dijo en una entrevista. "Estamos hablando de 100.000 puntos de Powermat están desplegando por Starbucks" con el tiempo, con un promedio de 13 a 14 Powermat puntos por almacén de carga, dijo.
Spots Powermat cumplen con el estándar abierto establecido por el PMA - cuyos miembros incluyen a AT & T, Blackberry, HTC, Huawei, LG, Microsoft, Qualcomm, Samsung, TI y ZTE - resultando en un universo cada vez mayor de dispositivos y accesorios que le cobran a la perfección en Starbucks .
El iPhone 6 se ha rumoreado para soportar la carga inalámbrica; Sin embargo, no hay todavía ninguna indicación de que la carga estándar de Apple ha elegido. Recientemente, la Alianza para el Wireless Power (A4WP) y el Poder Asuntos Alliance (PMA) está de acuerdo para asegurarse de que si un dispositivo funciona en un estándar, que va a trabajar en el otro.
Usted puede obtener las cajas para su iPhone actual que permiten la carga inalámbrica de alrededor de $ 35 en Amazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario