domingo, 8 de junio de 2014

Dr. Dre descrito como perfeccionista y adicto al trabajo, igual que Steve Jobs


Dr. Dre (Andre Young) se unió a Apple hace un par de semanas después de que la compañía adquirió Beats música. A lo largo de las entrevistas post-deal y charlas, Jimmy Iovine, Beats Música del co-fundador hizo la mayor parte de la conversación con la prensa; Sin embargo, un reciente perfil Wall Street Journal ofrece un vistazo entre bambalinas a la importancia del papel del Dr. Dre juegue.

Detrás de las escenas, el Dr. Dre-cuyo verdadero nombre es Andre Young-ha jugado tranquilamente un papel igualmente poderoso desarrollo y protección de la marca Beats, dejando de lado la investigación de mercado para el instinto en cada vuelta. A pesar de su obsesión principal es perfeccionar el sonido de la firma auriculares de gama alta de la compañía, el 49-años de edad, productor musical-fitness obsesionado pesa decisivamente en todo, desde anuncios de televisión y los estilos de fuente a la palabrería de las descripciones en el servicio de streaming de música late .

Un colega dice que Dr. Dre sirve como "barómetro cultural" Beats "de lo que es cool. Su proceso se llama misteriosa y sus evaluaciones son generalmente inmediata, personal, y articula sparely. Al parecer, despide ideas tales como posando para fotos cliché en un estudio de grabación como demasiado "cursi" o "cursi". O, puede agitar fuera las ideas que no le gusta con un lacónico "No me siento eso."

Dr. Dre también se dice que tiene un impulso perfeccionista - a menudo confiar en su instinto, y tiene un desprecio por plazos artificiales. El Diario incluso lo compara con fines co-fundador de Apple, Steve Jobs.

Impulso perfeccionista del Dr. Dre, junto con su desprecio por plazos artificiales, han hecho que "no pone una gran cantidad de material", a pesar de ser un adicto al trabajo, dijo Paul Rosenberg, un abogado y gerente de uno de los protegidos de Dr. Dre , el rapero Eminem. Eso podría presagiar la fricción en su nuevo empleador, Apple, que acordó la compra de Beats por 3 millones el mes pasado. Pero al igual que el Dr. Dre, Apple también se ha jactado de no hacer investigación de mercado. Fallecido fundador de la compañía, Steve Jobs, no ocultaba su creencia de que los consumidores no saben realmente lo que quieren hasta que otra persona se lo muestra a ellos. Los colegas predicen que en Apple Dr. Dre también podría ceder cierto poder de toma de decisiones y llegar a ser más complaciente.

Tanto el Dr. Dre y Jimmy Iovine trabajarán con hardware y música divisiones de Apple en el futuro, ya que ayudan a ampliar la presencia de Apple en la industria de la música. Ellos informarán a Phil Schiller y Eddy Cue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario