domingo, 8 de junio de 2014

Qué hay de nuevo en iOS 8: Distribución de la Familia

Apple ha presentado una nueva característica llamada Sharing Familia en iOS 8. Intercambio Familiar permite que hasta seis miembros de la familia para navegar y acceder a iTunes de cada uno, iBooks, y compras de la App Store y compartir fotos, un calendario de la familia, y sus ubicaciones.

Cómo compartir la familia el trabajo

Para configurar el uso compartido de la familia, un adulto-la familia-organizador invita a un máximo de cinco miembros adicionales de la familia y se compromete a pagar por cualquier iTunes, iBooks y App Store adquiere esos miembros de la familia inician mientras que parte de la familia. El contenido comprado o descargado se asocia con el ID de Apple del miembro de la familia que inicia la transacción. Después de que ellos acepten la invitación, miembros de la familia pueden tener acceso a las compras anteriores de otros miembros de la familia, incluidas las posibles aplicaciones de los desarrolladores que habilitar el uso compartido de la familia.

Para configurar el uso compartido de la familia se desplaza al panel de iCloud en la aplicación Ajustes. Pulse en 'Configuración del uso compartido de la familia ... ". Se le pedirá que inicie sesión en la que será la cuenta principal de iTunes y, posteriormente, le pida que confirme que los familiares están autorizados a utilizar el método de pago para iTunes, iBooks, y compras de la App Store. Entonces podrá tocar 'Agregar Miembro de la familia ...' para enviar una invitación a uno de los miembros de su familia.


Las compras de la familia y pedir que compremos

Cuando un miembro de la familia inicia una nueva compra, se facturará directamente a la cuenta del organizador de la familia, a menos que el miembro de la familia tiene de regalo o un crédito de la tienda suficientes para cubrir la totalidad del importe. Una vez comprado, el elemento se agrega a la cuenta del miembro de la familia para iniciar y comparte con el resto del grupo familiar. Si el uso compartido de la familia se desactiva cada vez, cada miembro se quedará con los artículos que eligieron para comprar, incluso si fueron pagados por el organizador de la familia.

Para descargar aplicaciones de un miembro de la familia se puede navegar a la pestaña de compras en la App Store. Bajo la sección "Las compras de la familia ', verá una lista de todos los miembros de la familia en su grupo. Simplemente pulse en uno para acceder a sus compras para descargar.

Para controlar el gasto de los niños, el organizador puede encender Pida de comprar para cualquier miembro de la familia que no es un adulto que requiere la aprobación para cualquier compra o solicitudes de descarga gratuita. Cuando se inicia una compra, la notificación se enviará al organizador de la familia que pueda revisar el tema y aprobar o rechazar la solicitud de derecho de su propio dispositivo.

También puede optar por ocultar las compras individuales para que otros miembros de la familia no será capaz de ver o descargar. En iTunes, simplemente navegar a las compras en el iTunes Store, mueva el ratón sobre el elemento que desea ocultar y haga clic en la X que aparece en la esquina superior izquierda.

Familia Galería de fotos

Cuando Sharing familia está configurado, una nueva corriente compartida denominada Familia se crea automáticamente en la aplicación Fotos en dispositivos todos los miembros de la familia. Todos en la familia puede contribuir fotos, videos y comentarios a la corriente, y recibir una notificación cada vez que se añade algo nuevo.

Calendario Familia y Recordatorios

Familia que comparte también establece un nuevo calendario de la familia que es compartida por todos los miembros de la familia y aparece en la aplicación Calendario en dispositivos de todo el mundo. Los familiares pueden ver el calendario, añadir o modificar eventos, y recibir notificaciones y alertas para ayudar a todos a mantenerse coordinado. También será capaz de utilizar el Recordatorios aplicación establezca el tiempo-o recordatorios específicos de la ubicación que se entregará a todos los miembros de la familia.


Compartir su ubicación

Cuando se une a una familia, usted comenzará a compartir tu ubicación con cada uno de sus otros miembros de la familia de forma automática. Esto le permite utilizar Find My Friends o la aplicación Mensajes en iOS 8 para ayudarle a cumplir en un lugar específico, ver cuando un miembro de la familia está cerca, o simplemente asegurarse de que un niño es donde se supone que deben ser.

Si necesita una mayor privacidad, puede dejar de compartir tu ubicación temporal mediante la desactivación del interruptor Compartir mi ubicación en la configuración de iCloud. O bien, dejar de compartir tu ubicación con amigos específicos o miembros de la familia de manera permanente por la eliminación de ellos de su lista de intercambio de ubicación.

Buscar mi iPhone

Con Intercambio de Familia y Buscar mi iPhone, cualquier miembro de la familia puede ayudar a localizar el dispositivo que falta de cualquier otro miembro. Dispositivos de todo el mundo aparecen en una lista única en la aplicación Buscar mi iPhone, que hace que sea más fácil que nunca para localizar iPad fuera de lugar de un niño o ayudar a un miembro de la familia a asegurar un dispositivo que ha sido perdido o robado.

Si lo prefiere, puede ocultar los dispositivos de familiares desactivando Mostrar mis dispositivos en su configuración de uso compartido de la familia.


ID de Apple para Niños

Los niños menores de 13 años también pueden participar en el intercambio de Familia. Como padre o tutor legal, el organizador de la familia puede proporcionar consentimiento de los padres verificada para un niño tener su propio ID de Apple, y cree que en nombre del niño. Una vez que se crea la cuenta, que se añadirá a la Familia automáticamente.

Los niños disfrutar de las mismas prestaciones que otros miembros de la familia y, por defecto, tener acceso a la misma música, películas, programas de televisión, libros y aplicaciones. Puede limitar el contenido que sus hijos tengan acceso a los dispositivos que utilizan a través de restricciones en un dispositivo iOS o controles parentales en OS X e iTunes. Pida de comprar está activado por defecto para los niños menores de 13 años.

Dejando Sharing Familia

Al salir Sharing familia, su cuenta se elimina del grupo familiar y que ponga fin inmediatamente a compartir música, películas, programas de televisión, libros y aplicaciones con los miembros restantes de la familia.

Cualquier música protegida con DRM, películas, programas de televisión, libros o aplicaciones descargadas previamente de colecciones de otros miembros de la familia ya no sea utilizable, y otros miembros de la familia ya no será capaz de utilizar el contenido descargado de su colección. Si ha realizado Compras In-App de una aplicación originalmente comprado por otra persona, usted tendrá que comprar la aplicación sí mismo para volver a tener acceso a sus compras en la aplicación.

Además, las fotos de la familia, el calendario y los recordatorios serán removidos de sus dispositivos, usted dejar de compartir tu ubicación con otros miembros de la familia, y sus dispositivos será retirado de la familia Buscar mi lista de dispositivos iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario