martes, 1 de julio de 2014

Apple In-House anuncios son de puntuación más baja que los anuncios creados por Causa Ajena

Anuncios de cosecha propia de Apple no funcionan tan bien como los anuncios realizados por su organismo durante mucho tiempo TBWAMedia Artes Labs, informa Bloomberg

Basado en datos de Ace Metrix, que examina a los televidentes para determinar la forma persuasiva y entretener un anuncio es, anuncios de Apple de la casa han recibido una recepción más fría de espectadores de media. Apple comenzó a mover el desarrollo de anuncios de la casa después de un conflicto con su agencia habitual. 

Los dos anuncios con mejores resultados que Apple lanzó desde el año pasado han sido de TBWAMedia Arts Lab. El anuncio en la primera mostró músicos que utilizan aplicaciones de iPhone para producir una versión de 'Gigante' de los Pixies. En segundo fue un anuncio que mostraba a un adolescente haciendo una película casera durante las vacaciones. El anuncio marcó bien en "simpatía" y "relevancia", pero no tan bien en convencer a los consumidores a comprar un iPhone. 

El anuncio más alta puntuación del equipo de Apple es el más reciente. El spot pone de relieve cómo los usuarios de iPhone pueden utilizar el dispositivo para hacer ejercicio, ajustado a los acordes de una canción del período antiguo llamado "grasa de pollo." Se obtuvo una puntuación de 611 de Ace Metrix, no se queda atrás vacaciones anuncio de TBWA. El comercial de peor desempeño en el pasado año, realizado por el equipo de la casa, era un lugar lleno de vida para el iPhone 5c que mostró una gran variedad de personas diciendo hola con el teléfono de menor precio de Apple. 

En general, el anuncio del equipo de la casa anotó un promedio de 548 en comparación con 580 para los anuncios realizados por TBWAMedia Arts Lab.

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