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Aunque metal no se encuentra entre las características de cara al usuario titular de iOS 8, su impacto en los juegos con elementos visuales llamativos no puede ser exagerada.
Introducido en la WWDC 2014 junto a un número de otras características orientadas a los desarrolladores, Metal está catalogado como un nuevo tiempo de ejecución de gráficos que quiere reemplazar OpenGL ES por el recorte de la grasa para proporcionar lo que Apple llama al acceso de menor sobrecarga al GPU del chip A7.
Y ahora, de Epic Games - lo que hace que el motor gráfico tremendamente popular y poderoso que alimenta muchos juegos premium - ha anunciado que la última versión del Unreal Engine (versión 4.3) añade soporte de metal ...
¿Qué hay en él para usted?
Si eres un jugador, le espera una nueva generación de juegos para dispositivos A7 como las iPhone 5s, iPad Aire y mini iPad con pantalla Retina, juegos que serán de forma más detallada y mucho más suave.
Epopeya aconseja a los desarrolladores habilitar manualmente Metal en la configuración del proyecto de su juego y compilar el código utilizando la última Xcode 6 beta.
Unreal Engine 4.3 incluye soporte mejorado considerablemente móvil, nuevas características impresionantes de renderizado, la mejora de los flujos de trabajo de Blueprint, y avances hacia una experiencia excelente en Mac y computadoras portátiles.
Asegúrese de revisar las nuevas herramientas Mundo Composición, funciones spline, y la vista previa de Paper2D, nuestro conjunto de herramientas 2D! Hoy también estamos enviando SpeedTree 7 de apoyo, nuestro trabajo en metal API para iOS 8 hasta la fecha, y la nueva Oculus Rift ofrece como distorsión de tiempo.
Epopeya demos un próximo trabajo en progreso títulos metal habilitados, Zen Garden, en el escenario durante la keynote de la WWDC.

El lanzamiento a finales de este otoño de forma gratuita, Zen Garden exhibe las capacidades de metal por lo que permite interacciones realistas con agua, arena, koi en un estanque y más, con miles de objetos interactivos siendo prestados simultáneamente.
A medida que más y más desarrolladores abrazan Metal, ambos juegos y aplicaciones de gráficos pesados serán más bonita porque OpenGL, que se utiliza actualmente para el desarrollo de juegos para móviles a través de muchas plataformas, pero no puede proporcionar el tipo de acceso de bajo nivel a las capacidades del hardware A7-específicos como metal.
Como puede ver, Metal es una tecnología de Apple creado para permitir a los desarrolladores aprovechar al máximo los gráficos y calcular el potencial de sus aplicaciones iOS 8.
"Con una API simplificada, shaders precompilados, y apoyo para una eficiente multi-threading, Metal puede llevar su juego o aplicación de gráficos para el siguiente nivel de rendimiento y capacidad", escribe Apple en el mini-sitio de metal.
No puedo esperar a ver lo que los desarrolladores logran con Metal.
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