miércoles, 17 de septiembre de 2014

Buscar mi iPhone actualizado con soporte para iOS 8 y recursos compartidos Familia


Buscar mi iPhone se ha actualizado con soporte para iOS 8 y recursos compartidos Familia. Si usted pierde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la aplicación Find My iPhone le permitirá utilizar cualquier dispositivo iOS para encontrarlo y proteger sus datos. Basta con instalar esta aplicación gratuita, abrirla, y abrir una sesión con el ID de Apple que usas para iCloud. Buscar mi iPhone le ayudará a localizar el dispositivo que falta en un mapa, bloquearlo remotamente, reproducir un sonido, mostrar un mensaje, o borrar todos los datos del mismo. 

Por falta de dispositivos iOS, Buscar mi iPhone incluye también forma perdida. Modo Perdido bloquea el dispositivo con una contraseña y puede mostrar un mensaje personalizado y el número de teléfono de contacto a la derecha en la pantalla de bloqueo. En la modalidad de Lost, el dispositivo puede realizar un seguimiento de dónde ha estado e informar para que puedas ver su reciente historial de ubicaciones, desde el Buscar mi iPhone aplicación. 

Tenga en cuenta que encontrar mi iPhone debe estar habilitado en la configuración de iCloud en su dispositivo para poder localizarlo con esta aplicación. 

Características: 

• Localice el iPhone, iPad, iPod o Mac en un mapa 

• Reproducir un sonido durante dos minutos a todo volumen (incluso si el dispositivo está en modo silencioso) 

• De forma remota bloquear el dispositivo con una contraseña 

• Mostrar un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo 

• Ver la historia reciente de ubicación de su dispositivo, mientras que en el modo de Lost (dispositivos iOS) 

• Obtener direcciones a la ubicación del dispositivo de conducción 

• De forma remota borrar todo el contenido y la configuración de su dispositivo 

• Indicador de carga de la batería 

Qué hay de nuevo en esta versión: 

Esta versión de la aplicación Find My iPhone incluye soporte para iOS 8 y Distribución de Familia. 

Puede descargar Buscar mi iPhone en la App Store de forma gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario