La creación de la Guardia de Apple, primer nuevo dispositivo categoría de Apple desde la muerte de Steve Jobs a finales de 2011, que plantea más desafíos que el desarrollo del iPhone, debido a las expectativas sociales en torno a que lleva un ordenador de bolsillo en la muñeca de uno, diseño tzar de Apple Jony Ive dijo a The Wall Street Journal el viernes.
Ive y su equipo son en gran parte responsables de la apariencia y la sensación de hardware de Apple en las últimas dos décadas, y desde 2011 se han encargado de la administración del software y todo el diseño en toda la compañía.
Éstos son algunos fragmentos de audio de la entrevista.
"A pesar de que Apple Seguir hace tantas cosas, hay implicaciones culturales, históricos y las expectativas", dijo Ive. "Es por eso que ha sido un programa tan difícil y humillante."
El diseñador industrial británico, que ahora tiene 47 años, cree que con "todos los huesos de su cuerpo" que el reloj de Apple va a ayudar a establecer una nueva categoría de dispositivo de computación porque la muñeca es un lugar ideal para "interacciones ligeros" y "Echa Un Vistazo informal ".
"Tan pronto como algo se lleva, tenemos expectativas de elección", dijo Ive, y agregó que sólo "en la cárcel" Por qué las personas usan todos la misma cosa.
Según el libro la biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs, tarde cofundador de Apple aseguró que nadie podía tocar Ive en la empresa. Tim Cook, el nuevo consejero delegado, ha dado Ive más responsabilidades que nunca después de que lo haya nombrado vicepresidente senior de todo el diseño en toda la compañía, un rol que incluya el aspecto y el ambiente de hardware y software.
A raíz de la importante renovación de iOS 7 el año pasado y el rediseño de OS X en forma de Yosemite, Cook puso fe en Ive y su equipo para crear el SmartWatch de Apple, primero verdaderamente nuevo producto de la compañía desde el iPad.
En el último año más o menos, el CEO de Apple, expresó su confianza en Ive en varias ocasiones, la última durante la inauguración Apple Watch en septiembre de 2014, cuando él le atribuye Ive y su equipo de trabajo con una "increíble" en el proyecto.
El reloj de Apple comienza en $ 349 y saldrá a la venta a principios de 2015.

No hay comentarios:
Publicar un comentario