Según los informes, Apple ha decidido dejar de utilizar la memoria flash NAND de TLC en las capacidades superiores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus siguientes informes de los usuarios de los accidentes inesperados y dispositivos que están atrapados en un bucle de arranque, de acuerdo con BusinessKorea.
Un acuerdo con fuentes de la industria, el 6 de noviembre, el gigante de teléfonos inteligentes de Estados Unidos ha decidido suspender su uso de celular a nivel de triple (TLC) NAND, ya que la compañía cree que los defectos funcionales que azota al 64 GB iPhone 6 y el iPhone 128GB 6+ madre de un problema en el controlador IC del flash NAND TLC. El controlador IC de que se trate se informa, hecha por SSD fabricante Anobit, que se vendió a Apple en 2011.
Memoria flash NAND TLC puede almacenar 3 bits de datos Percell, que es 1,5 veces más que multi-nivel (MLC) de datos de flash. Flash TLC también es más asequible, pero es más lento en la lectura o escritura de datos. Esto puede ser parte de la razón que el de 128 GB iPhone 6 Plus toma casi 10 segundos más en arrancar que el modelo de 16 GB.
Según el informe, Apple está planeando utilizar el flash MLC NAND de 64 GB en el iPhone 6 y el de 128 GB iPhone 6+ en el futuro. La compañía también planea productos mejorados utilizando TLC NAND con la actualización del firmware iOS 8.1.1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario