El iPad de Apple representaron el 79,9% del tráfico web tableta de América del Norte en septiembre de 2014, según el último informe de Chitika.
los usuarios de iPad generan el 79,9% del tráfico de Internet basado en la tableta de América del Norte durante el mes de septiembre 2014 - una cuota por debajo de la cifra del 81% observado hace un año, pero una ganancia de 1,9 puntos porcentuales desde julio de 2014. Mientras tanto, Amazon y Samsung tabletas son, respectivamente, siendo los de segunda y tercera más grande de las fuentes de uso de la Web de la tableta en los EE.UU. y Canadá después de que ambos publicados trimestre a trimestre cuota ligera cae en el período de estudio.
Para determinar la distribución de uso de la web, Chitika muestreado decenas de millones de estadounidenses y canadienses impresiones de anuncios entre septiembre 1 - 30. Samsung tabletas tenían la ganancia de cuota de uso mayor del año-sobre-año en 0,9 puntos porcentuales. Los mayores incrementos próxima cuota año tras año se publicaron Microsoft (+ 0,6%) y Verizon (+ 0,5%). Datos de Microsoft no incluyó la superficie modelos para un portátil como Pro.
Kindle Fire de Amazon se mantuvo estable en torno al 6,7%; Sin embargo, la compañía estaría planeando para actualizar casi toda su línea para la temporada de vacaciones que pueden conducir algunos aumentos a corto plazo.
"Con Amazon, Apple, Google, Sony y otras marcas de todo reformar uno o más de sus ofertas de la tableta antes de la temporada de compras de vacaciones 2014, el mercado de América del Norte sigue siendo tremendamente competitivo. Lo hacemos esperar las consecuencias de estos acontecimientos a manifestarse más dramáticamente directamente tras las vacaciones de Navidad, pero la volatilidad de cuota de uso que tradicionalmente acompaña este período de tiempo significa que a principios de enero se puede producir la imagen más precisa de la post-vacacional ecosistema tableta de América del Norte ".
Echa un vistazo a la tabla de abajo ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario