
Starwood Hotels ha anunciado oficialmente el despliegue de SPG sin llave, un sistema de entrada sin llave móvil que permite a los clientes utilizar su smartphone como una clave.
Es una oficina móvil. Es un monedero virtual. Es una línea de vida. Y ahora, es una llave de la habitación del hotel. Hoy en día, el smartphone es mucho más inteligente - sobre todo en el camino. Starwood Preferred Guest (SPG), el programa de lealtad galardonado de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., presenta SPG sin llave, primer móvil de la industria de la hospitalidad, sistema de entrada sin llave que permite a los huéspedes a utilizar su smartphone como una clave. Rodando a Aloft, Element y W Hotels en todo el mundo, SPG sin llave hace su debut oficial en la actualidad 10 hoteles en mercados como Beijing, Hong Kong, Nueva York, Los Ángeles y Doha.
SPG sin llave, impulsado por la aplicación SPG, permite a los huéspedes a pasar por alto la recepción (donde esté disponible), ir directamente a su habitación y desbloquear su estancia con un simple toque de su teléfono inteligente. SPG Keyless va en vivo Miércoles, 05 de noviembre en los siguientes hoteles: Aloft Beijing, Aloft Cancún, Aloft Cupertino, Aloft Harlem, W Doha, W Hollywood, W Hong Kong, W New York-Downtown, W Singapur y Element Times Square. Starwood desplegar rápidamente SPG sin llave con planes para que esté disponible en 30.000 puertas en 150 hoteles en todo el mundo a principios de 2015 a través de Aloft, Element y hoteles W. SPG sin llave está disponible para los miembros del SPG que reserven una habitación de hotel a través de uno de los canales de la cadena Starwood (sitios web de hoteles, SPG.com, los centros de aplicación SPG o contacto con el cliente).

CÓMO FUNCIONA
SPG Miembros deben registrar su teléfono una vez a través de la App SPG y permitir que las notificaciones push. Después de reservar una reserva en un hotel sin llave y aproximadamente 24 horas antes de la llegada, se invita a los miembros del SPG de opt-in para SPG sin llave. Los huéspedes recibirán una notificación de inserción y señaló que se registraron y la App SPG se actualizará con su / su número de habitación y la llave de Bluetooth cuando la habitación está lista. A su llegada al hotel, el huésped puede pasar por alto completamente la recepción (donde esté disponible) e ir directamente a su / su habitación. Después de asegurarse de su / su Bluetooth está activada, el cliente simplemente se abre la App SPG, ejerce en el teléfono inteligente a la cerradura de la puerta, espera a que la luz verde sólido y entra en la habitación.
SPG sin llave es una evolución de inteligente Check-in de Starwood, otra industria-en primer lugar que debutaron en los hoteles Aloft en 2011, permitiendo a los huéspedes a pasar por alto tradicional de registro y acceder a sus habitaciones con una tarjeta de acceso RFID-equipada. Basándose en esos primeros aprendizajes para desarrollar SPG sin llave, Starwood tocó fabricante mundial más grande de bloqueo, Assa Abloy, para crear un bloqueo compatible con Bluetooth completamente nuevo, así como el software sin llave, que están diseñados para reconocer de forma segura y conectar con el móvil de un invitado dispositivo.
Además del calendario de despliegue agresivo sin llave, Starwood está poniendo a prueba al mismo tiempo innovaciones para la próxima ola de actualizaciones de la App SPG, que apoyará y mejorar SPG sin llave. Estas mejoras tienen como objetivo no sólo la autonomía de los clientes para controlar los aspectos de su estancia, sino dotar a los asociados de hoteles con las herramientas que necesitan para continuar con el legado de la personalización de Starwood y proporcionar servicios personalizados significativas lejos de la recepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario