sábado, 28 de febrero de 2015

Apple iPhone 6s para obtener Feature "Fuerza Touch"

Apple está planeando traer la característica Fuerza táctil del reloj de Apple para los 6s iPhone, informa AppleInsider. Sin embargo, el sitio dice que la compañía no tiene planes de incluir el sistema de multi-cámara recientemente rumoreado.

Quienes están familiarizados con prototipos existentes dicen planes actuales de Apple llaman tanto para el nuevo modelo de 4,7 pulgadas (N71) y los "6s iPhone Plus" de 5,5 pulgadas (N66) para ganar fuerza táctil y retroalimentación houptica, una capacidad de Apple debutó junto con el "Taptic Motor" cuando Apple Seguir fue anunciado en septiembre. Su llegada a la línea de productos iPhone vendrá más o menos un año después, cayendo en línea con el patrón histórico de la compañía de la primera nueva tecnología de última generación que debutó en un dispositivo iOS (iPhone) antes de extenderlo a otro (iPad) el año siguiente.

Fuerza Touch utiliza diminutos electrodos alrededor de la pantalla Retina flexible para distinguir entre un ligero golpe y una prensa de profundidad, y desencadenar un acceso instantáneo a una amplia gama de controles contextualmente específicos - tales como un menú de acciones en los mensajes, o un modo que le permite seleccionar diferentes ver caras - siempre que lo desee. Apple llama que la nueva capacidad de detección más importante desde Multi-Touch.

Una persona, "muy bien informado" sobre los planes de futuro de Apple, dijo que la compañía jugueteó con poner Fuerza táctil en el iPhone 6, pero los problemas de los de calibración, terminó en la función dejándonos arrastrar.

Los 6s iPhone también puede tener la capacidad de modular la amplitud y duración de su motor de vibración, tan similar a la Guardia de Apple, las notificaciones pueden ser capaces de disparo una sensación de golpecitos ligeros.

Por último, las fuentes dicen que el embalaje en una cámara extra "requeriría una modificación de la carcasa iPhone", que no va a pasar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario